'Caballo' Márquez duda que el Junior sea "uno de los grandes" del fútbol colombiano

El atacante Ricardo ‘Caballo’ Márquez prendió las redes sociales al insinuar que el Junior no es un equipo grande.


Caballo Márquez sobre grandeza del Junior tras Unión Magdalena
Foto: Dimayor

Noticias RCN

marzo 27 de 2023
11:51 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Unión Magdalena logró la heroica contra Junior de Barranquilla en una nueva edición del clásico costeño, en donde en el cierre del partido pasó de un 0-2 a un 2-2 y salvando un punto. Por esa razón, al término del encuentro Ricardo Márquez compareció ante los medios de comunicación.

El ‘Caballo’ Márquez que disputó todo el encuentro destacó el compromiso del Unión Magdalena e hizo un análisis sobre lo que fue el partido contra el Junior de Barranquilla.

“Estoy tranquilo con mi equipo, porque se le ven las ganas de ganar, siempre. El equipo sale a arrasar en cualquier terreno… El equipo siempre está ahí, Junior, en el primer tiempo, no tuvo la tenencia de balón como nosotros, tuvimos las opciones más cerca en el primer tiempo. Ellos, en el segundo tiempo, tuvieron 2, 2 fueron; la jugada de Vladimir (Hernández) y el penal, que fue error de nosotros”, afirmó.

Además, en otras declaraciones sobre su manera de jugar y la ausencia del balón en sus pies durante varias facetas del partido, Márquez fue claro su respuesta: “No es que estoy solo o no estoy solo, son tácticas y momentos de partido. Yo doy ‘el todo por el todo’ en cada partido, por eso me pueden decir que soy muy eufórico; porque no me gusta perder y a nadie le gusta”.

Lea también: El 'Caballo' Márquez habría agredido al jefe de prensa del Unión Magdalena

‘Caballo’ Márquez y sus declaraciones sobre el Junior de Barranquilla

Sin embargo, el atacante del Unión Magdalena no se quedó ahí y aprovechó para tirar una pulla al Junior, donde dudó de la ‘grandeza’ del conjunto ‘Tiburón’.

“En el primer tiempo, Junior no se sentía a gusto con el partido, porque le tuvimos el balón de un lado a otro; lo cansamos. Tuvieron 2 y 2 entraron. Es un equipo de los nombrados a ser grandes, para mí es un equipo, cuando lo tengo en frente, igual al mío. Pero, sobre lo que tienen ahora, es nombrado a ser “los grandes”, y Márquez reiteró su opinión sobre el Junior: “Para mí, todavía no, porque tengo al equipo en frente y no se vio eso”.

En contexto: Junior durmió y Unión Magdalena le empató el clásico costeño en cuatro minutos

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena igualaron en una nueva edición del clásico costeño y el cuadro ‘tiburón’ sigue sin ganar bajo la dirección del ‘Bolillo’ Gómez después de tener un triunfo casi que definitivo, durmió, el elenco local llegó al empate y por poco a se queda con los tres puntos en una de las últimas jugadas del encuentro.

Un partido que parecía estar dominado por parte del Junior, terminó con varias emociones sobre los minutos finales luego que el Unión se lanzara al ataque y encontrara los dos tantos para igualar el encuentro.

Le puede interesar: La bronca de Melissa Martínez con el Junior: "No dan ni rabia ya"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

Especialistas advierten que la suspensión del servicio tendría un fuerte impacto en la atención de pacientes de alta complejidad.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia