Haremos seguimiento a los dineros invertidos para cumplir con Plan de Vacunación | Por: Andrés Castro Franco

Haremos seguimiento a los recursos que se han destinado por parte del Distrito para atender todo el Plan Nacional de Vacunación en el ente territorial.


Andrés Castro Franco
febrero 20 de 2021
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Andrés Castro Franco*
@ContraloriaBta en Twitter

Una adecuada planeación y ejecución de los recursos destinados al proceso de vacunación garantizan que se vacune el mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Como ente de control, haremos seguimiento a los recursos que se han destinado por parte del Distrito para atender todo el Plan Nacional de Vacunación en el ente territorial.

Dentro de los temas que vigilaremos estarán: el tema de los insumos, el tema de la capacitación y contratación del personal médico, todo el tema de la preparación logística y, adicionalmente, las adecuaciones de infraestructura.

Por otra parte, queremos hacer una revisión a los sistemas de información donde se han consolidado los listados para realizar la vacunación de acuerdo con la priorización que se ha exigido por parte del Gobierno Nacional, con miras a que este proceso se haga con la mayor eficiencia posible y se beneficien estos sectores de la población que han sido priorizados.

Les recordamos que es necesario que se sigan cuidando y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad: uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.  

Este es un tema que es responsabilidad de todos, y en la medida en que todos cumplamos con las recomendaciones podremos garantizar un muy buen resultado en el menor tiempo posible.

¡Cada peso cuenta en el bienestar de los bogotanos!

*Contralor de Bogotá

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía notificó a Zulma Guzmán por imputación por el caso de frambuesas con talio

La carta remitida por la Fiscalía precisa además que la audiencia de imputación se realizará mediante conexión virtual.

Yeferson Cossio

Yéferson Cossio terminó en urgencias y reveló que tendrá que pasar por el quirófano

El influencer reveló en sus redes sociales que tendría que ser sometido a un procedimiento quirúrgico tras ser ingresado de urgencias a un hospital.


¿Halloween de terror? niños resultaron lastimados por clavos, tornillas y agujas en dulces

Icetex anuncia nuevos créditos educativos para 2027: así puede financiar sus estudios

Yeison López hizo historia en China: ganó oro en el arranque y estableció récord mundial