El impedimento para declarar impedidos

¿En dónde están las ultrafeministas indignadas escribiendo sus trinos contra Gustavo Petro por el innecesario, vergonzoso y visceral matoneo al que sometió a quien fuera hasta hace poco su mano derecha para intentar manejar sus delirios?


Andrés Hoyos
julio 27 de 2026
05:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

 

El hijo tiene investigaciones por corrupción y él no lo crió. Le demuestran todas las faltas de Juliana Guerrero y su hermana y él manda a que denuncien a los empresarios que las tentaron para jugar tío rico, sacan más de 4 cartas de todos los excesos macabros en visitas de estado y dice que su excanciller está loco y viejo, Angie Rodríguez ha hablado en más de 3 ocasiones sobre el temor que tiene por su vida y él sale a despedazarla editorialmente porque es una paciente psiquiátrica; así con todo, pierden y dicen que hubo fraude, le suben a la gasolina y dicen que es por culpa de Duque, implosionaron el sistema de salud y el eléctrico y dirán que es culpa de Abelardo… No tienen piedad ni límites, casi que ellos mismo reconocen que no pasaron por el gobierno.

Dense cuenta de algo, en cada contrato, con cada nombramiento, en cada viaje, en cada discurso, siempre hay un cuestionamiento que termina siendo un hecho vergonzoso y sujeto de investigación. Se montaron con todas las soluciones de ejecución, contra la corrupción y el nepotismo, y hoy se llevan la de oro con los indicadores reales más pobres de la historia en ejecución y la endeudada más poderosa al país desde que el desvergonzado Bolívar pasó un puente de 2 x 2 y se atribuyó la gran gesta histórica rimbombante y llena de las rarezas más similares a las visiones extrañas de alguien que agita de forma arbitraria un relato pando, sin fondo ni fin objetivo, que pierde los estribos y la hilaridad en la antítesis de una ortografía que aún no le alcanza para escribir ni un párrafo de las 20 páginas que supuestamente redactó en Manta.

Acá no estamos hablando de chismes si alguien prefiere usar ropa de mujer en sus tiempos libres, o si se cree inolvidable para alguien. La vida de Petro es de petro, pero la del presidente de Colombia, tristemente para él si tiene que ser sujeto de averiguaciones y vigilancia permanente. No es sensato que alguien con tremendos indicios y sin conocimiento público de sus aptitudes psiquiátricas, hoy esté satanizando a otra mujer por algo que hemos pedido para él durante los últimos 4 años.

Clínicamente no es normal que alguien tenga la realidad tan alterada para que nunca asuma culpas en nada y mienta deportivamente a pesar de los hechos. No más en su reciente discurso del 20 de julio dijo que en Colombia no habían matado a nadie de la oposición; ahí mismo, en el mismo espacio donde estuvo velado Miguel Uribe hace unos meses por su hijo de 7 años. Es increíble que aún hoy, alguien defienda un proyecto que nunca tuvo un norte diferente al resentimiento, a los relatos y a la indolencia, incluso para maltratar a su propia gente. Toda nuestra solidaridad con Angie Rodríguez, a quién hoy hay que rodear y cuidar tremendamente. Seguro y frente al malestar y la furia de Gustavo Petro, tiene varios temas importantes para encontrar los culpables de este atraso deliberado de más de 30 años.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.


Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia