El homicidio de los inocentes

Es realmente triste y abrumador, las consecuencias de la decisión de la Corte Constitucional sobre el aborto en Colombia.


Elvira Forero
febrero 26 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Elvira Forero*

@ForerohElvira en Twitter

El aborto de un bebé por nacer, de un bebé por nacer de hasta seis meses de gestación es realmente un crimen.

El aborto es un rechazo. Es un rechazo a la vida, a la creación a la condición humana. Es un desprecio por todo; por el amor, por la vida.

El aborto es una guerra contra los niños, como lo expresó la Santa madre Teresa de Calcuta; es matar directamente un niño inocente. Si asesinamos a los más frágiles, cómo podemos decirnos que no nos matemos entre nosotros. Se nos está olvidando el verdadero valor de la vida.

Mi rechazo absoluto a esa decisión. NO podemos ser cómplices por silencio o por tibieza frente al crimen y homicidio de los inocentes.

Adopción

Quiero invitar a todas las madres que tengan dudas sobre la vida que llevan dentro, que tengan dudas sobre la vida de su bebé que está en gestación a que recurran a la adopción.

El Bienestar Familiar y las casas de adopción, cuentan con los mecanismos y herramientas, para su orientación, para la orientación de quienes tengan dudas. Conjuntamente con sus equipos de profesionales psicosociales pueden preparar a mujeres y hombres, para su vida y la vida de los bebés por nacer.

Respetar la vida, la vida de los inocentes y más frágiles, debe ser una invitación en todos y para todos. No podemos hablar de la defensa de la vida, cuando exponemos la vida de nuestros niños en gestación.

*Consultora en políticas sociales. Exdirectora del ICBF.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: se conoció el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 15 de febrero se tuvo una nueva gala de eliminación de la Casa d elos Famosos.

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo van las campañas?: así fueron vistos algunos candidatos presidenciales por Bogotá

Sergio Fajardo y Juan Carlos Pinzón se tomaron las calles de la capital para hablar con la ciudadanía.


Cali derrotó a Nacional con un golazo de Dinenno y el ‘azucarero’ respira entre los ocho

Inundaciones en Córdoba podrían generar la pérdida de 6.400 empleos, según Fenalco

ICE planea invertir 38.300 millones de dólares en nuevos centros de detención para migrantes en Estados Unidos