Opiniónjulio 30, 2021hace 2 meses

Millonarios y Nacional entre luces y sombras

El público está volviendo a los estadios, pero lamentablemente con la misma carga de violencia e intolerancia.

@octamorago en Twitter*

Frente al Atlético Nacional en La Florida, el funcionamiento colectivo de Millonarios decreció. La ausencia de Steven Vega en el mediocampo se reflejó en la falta de rigor en la marca.

Nacional aprovechó los espacios y la laxitud concedida por Pereira y García en el medio campo. Millonarios fue víctima de la presión ejercida por su rival. La mismo fórmula también premio a Millonarios con dos anotaciones.

Sin embargo, no siempre es uniforme, esa falta de sincronización propició las rápidas transiciones de las verdolagas.

Se evidenció entonces que los reemplazantes de Vega no están a la misma altura, por lo que se requiere un refuerzo en esa zona. Nacional fue prepositivo y decidido, pero en la retaguardia incurrió en graves errores.

Siete mil seguidores de los dos bandos vibraron con las oleadas ofensivas de los dos equipos. Sin embargo, unos seguidores de Millonarios insultaron a René Higuita, uno de los integrantes del cuerpo técnico del Atlético Nacional, paulatinamente vuelve el público a los estadios, pero con la misma carga de violencia e intolerancia de otras épocas.

El próximo martes la oportunidad es para los seguidores de Santa Fe en Bogotá, cuando enfrente a Nacional, otra prueba para examinar la convivencia y la tolerancia de los hinchas.

*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí