Por quién no votar

Si identifica cuáles son los partidos que agrupan a los candidatos que quieren acabar con la propiedad privada sabrá por quién no debe votar.


Default Author

Michael Sandoval

marzo 12 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es más que obvio que no se pude votar por políticos que tengan escándalos de corrupción, pero lo que no es obvio es que todo aquel que promueva el aumento del aparato del Estado está aumentando al mismo tiempo la corrupción porque entre más dinero disponible para que los políticos puedan robar, más fiestas con el dinero de los contribuyentes harán.

En esta nota les voy a contar cuáles son los partidos que agrupan a los candidatos que quieren acabar con la propiedad privada, que quieren que exista más propiedad estatal y por ende más corrupción ineficiencia y pobreza, y que se alinean con los valores comunistas. Estamos hablando de los partidos políticos asociados al Foro de Sao Paulo.

Esta nota es mi interpretación del magnífico artículo del economista colombiano Luis Guillermo Vélez que se los recomiendo y les dejo el link de su blog para que lo sigan. https://bit.ly/Blog-Luis-Vélez

Esta agrupación de partidos políticos anti-propiedad privada fue fundado en 1990 por varios lideres de la izquierda latinoamericana encabezado por el Dictador Fidel Castro y por el convicto por corrupción Lula Da Silva.

Esta reunión de delincuentes agrupa 123 partidos de 27 países y como resultado en este momento existen 11 presidentes, ocho de los cuales aún conservan formas democráticas de gobierno, aunque hay que decirlo con desastrosos resultados y muchas promesas incumplidas como es el caso de México, Honduras, República Dominicana, Panamá, Perú, Chile, Argentina, y Bolivia, mientras que tenemos otros gobiernos que se han configurado en las más despiadadas dictaduras del continente Cuba, Venezuela y Nicaragua. En Colombia hemos tenido nuestras probaditas de los candidatos del foro de Sao Pablo con sus desastrosas administraciones como la alcaldía de Bogotá, Cali y Medellín.

¿Pero qué tanto propone este tal Foro de Sao Paulo que es tan grave?, pues verifíquelo usted mismo, este es un fragmento elaborado por el grupo de trabajo del foro reunido en Managua en febrero de 2017 bajo el liderazgo de los dictadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Reconocemos los éxitos de estos más de veinte años de trabajo de la izquierda organizada en el Foro de Sao Paulo, y casi veinte luego de la victoria del presidente Hugo Chávez. Hay balances positivos de la colosal batalla económica y social librada, aunque no pudimos transformar aún las relaciones de producción capitalistas”.

“El Estado debe poseer empresas que sean productivas, eficientes y sanas, sobre todo en áreas estratégicas como: Energía, Finanzas, Telecomunicaciones, entre otras”.

“Esta estrategia supone asignar al Estado un rol central en la construcción de objetivos y en la fijación de sistemas de incentivos y la construcción ideológica y de valores”

¿A ustedes no les suena familiar ese discurso? Bancos públicos, pensiones públicas, etc.

Si usted tiene claro quiénes son los dictadores que lideran este encuentro e identifica qué partidos participan entonces, usted se dará una idea de cuáles partidos debe evitar ya que están alineados a estas ideas que solo han generado miseria, hambre y muerte.

En las legislativas del 13 de marzo se presentarán 637 candidatos del Foro de Sao Paulo: 295 para Senado en cuatro listas y 342 para la Cámara en 65.

Los 9 partidos y movimientos colombianos que hacen parte del Foro de Sao Paulo se agruparon en 4 listas para el Senado. Los Comunes, nombre actual de las antiguas FARC, tienen una lista del mismo nombre.

Colombia Humana, parte del Polo Democrático, Marcha Patriótica, Partido Comunista, Unión Patriótica, Presentes por el Socialismo, Poder Ciudadano y parte de Alianza Verde se agrupan en la lista llamada Pacto Histórico.

En la lista Fuerza Ciudadana hay un sector de Colombia Humana, el de Carlos Caicedo, y parte del Polo Democrático.

Finalmente, Alianza Verde participa en la lista Verde Centro Esperanza en la que hay antiguos militantes del Polo y del Partido liberal, como Humberto de la Calle, quien la encabeza.

Salvo San Andrés y Vichada, los partidos del Foro de Sao Paulo tienen listas para la Cámara de Representantes en todos los departamentos. El movimiento Comunes de las antiguas Farc tiene listas propias en cinco departamentos.

Pilas con las votaciones de mañana porque claramente sino nos ponemos las pilas, la próxima legislatura vendrá con leyes que atenten contra la libertad, la vida y la propiedad privada.

Finalmente quiero dejarles una herramienta creada por Libertank uno de los tanques de pensamiento más importantes en Colombia que defiende la libertad económica, si su candidato responde si a alguna de estas preguntas tenga cuidado. Aquí les dejo el link para que los sigan: https://www.libertank.com/

Su candidato….

¿Habla en contra de los empresarios?

¿Habla de más gasto público?

¿Condena las importaciones?

¿Habla mal de las empresas extranjeras?

¿Propone control de precios a los productos?

¿Promete más subsidios?

¿Habla del mercado como un monstruo o el culpable de todo lo malo?

¿Habla de la creación de nuevos ministerios entidades del Estado?

¿Habla de más regulaciones y controles?

¿Justifica el vandalismo como forma de protesta social?

¿Condena la generación de riqueza e idealiza la pobreza?

Si tu candidato respondió sí a alguna de estas preguntas, déjalo ir, es un peligro para tu libertad económica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Foto: Pixabay Ministerio de Minas y Energía

Así funcionarán las sanciones e incentivos por consumo de energía en el país

En firme quedó la resolución de la Creg que busca promover el ahorro de energía eléctrica en los hogares, de cara a la crisis por el bajo nivel de los embalses.

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

Junior de Barranquilla recibe este martes a Liga de Quito por la tercera fecha de la Copa Libertadores.


Alias el Cojo fue enviado a la cárcel, por el presunto homicidio del veedor Jaime Vásquez

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal