Bajar de peso a cambio de oro es posible en Dubái

En Dubái premiarán con oro a las personas que logren bajar de peso durante 30 días.


Los organizadores explicarán cómo bajar de peso de forma segura. Foto: AFP

Noticias RCN

julio 18 de 2013
05:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Con el lema ‘tu peso es oro’, el ayuntamiento de Dubái premiará con este metal precioso a quienes logren bajar de peso, en el marco de una campaña  contra la obesidad.
Los participantes en la competición ganarán un gramo de oro (valorado en unos 42 dólares) por cada kilo que pierdan durante los 30 días que dura la campaña.
Como mínimo deberán perder dos kilos para obtener oro a cambio en este concurso, cuyo ganador será la persona que logre bajar más de peso.
Esta competición es una de las iniciativas lanzadas para inculcar hábitos saludables en Dubái, donde los índices de sobrepeso son elevados.
Los organizadores han preparado equipos de trabajo para facilitar la inscripción de los participantes, que serán pesados en el momento, para explicarles que usen métodos sanos para bajar de peso. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Contraloría General de la República

Contraloría advierte a la Supersalud por deterioro de las EPS intervenidas y cita mesa de trabajo

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Enfermedades

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Otras Noticias

Dólar

Dólar en Colombia arrancó la semana con sorpresivo movimiento: así se cotiza este 11 de mayo

El dólar en Colombia abrió este lunes 11 de mayo de 2026 con movimientos frente a la TRM. Conozca cómo inició la jornada y cuál es el precio oficial de la divisa.

Millonarios

Los arqueros que estudia Millonarios para reemplazar a Novoa y De Amores

Millonarios prepara cambios en el arco y ya tiene candidatos. ¿Quiénes?


MIO

Capturan en Cali a señalado de vandalizar estaciones del MIO: ofrecen $50 millones por otros responsables

¡Bebé en camino! Maluma confirmó que será padre por segunda vez: ¿reveló el género?

EE.UU. ofreció 100 millones de dólares a Cuba en ayuda, pero el régimen los rechazó: Marco Rubio