Coronavirus: siete recomendaciones para que Bogotá enfrente la pandemia

La Veeduría Distrital le presentó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, siete recomendaciones para enfrentar la pandemia del coronavirus.


Noticias RCN

marzo 11 de 2020
02:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El veedor de Bogotá, Guillero Rivera, presentó a la alcaldesa Claudia López siete recomendaciones para enfrentar la pandemia del coronavirus, entre otras cosas, pide fomentar el uso de antibacteriales en espacios de alto tránsito como Transmilenio y un plan de contingencia en colegios y universidades.

Vea también: Coronavirus: todo lo que tiene que saber de la pandemia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Ministerio de Salud

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

Enfermedades

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla