Las 10 más del 2020: coronavirus en el mundo

El mundo completa más de diez meses de una de las peores crisis en la historia por la pandemia del coronavirus. Aquí diez de los hechos más importantes.


Noticias RCN

diciembre 21 de 2020
08:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Han pasado 289 días desde el 11 de marzo, cuando la Organización Mundia de la Salud (OMS) declaró que amplias regiones del mundo estaban bajo niveles alarmantes de propagación e inacción. Hasta la fecha, el virus ha dejado al menos 1.693.576 muertos en el mundo y más de 76.728.230 contagios.

El llamado del director de la OMS fue a actuar de manera conjunta, para hacer lo correcto, pero en calma.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden

Secretaría de Salud de Bogotá

Bogotá habilita Casas de Justicia para atender quejas por falta de medicamentos y demora en consultas

Invima

Omega-3 y otros suplementos: Invima alerta por productos fraudulentos vendidos en Colombia

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.


Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia