Tecnologíaoctubre 30, 2020hace 9 meses

Aproveche el tiempo e inscríbase a estos 100 cursos online gratuitos

La agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional afirma que espera capacitar a cerca de 100.000 colombianos en competencias relacionadas con el marketing, la comunicación y otras áreas de interés.

Foto: Pixabay

En el marco de los retos que amerita para los distintos sectores económicos la actual pandemia y la necesidad de impulsar nuevos conocimiento y competencias al interior del capital humano del país, la agencia gubernamental para la innovación y el emprendimiento, Innpulsa, viene adelantando una serie de esfuerzos en asocio con una reconocida plataforma de cursos online, para brindar capacitación gratuita a los colombianos.

Lea también: Santiago Escobar, una mezcla de creatividad con enfoque a la innovación digital

La campaña llamada #AprenderTransforma está orientada en promover nuevos conocimientos en cerca de 100.000 colombianos, independientemente si actualmente cuentan o no con empleo, a partir de cursos virtuales dictados por expertos en las distintas materias que van desde competencias en los nuevos modelos de mercado, finanzas personales, diseño, repostería, locución, productividad, fotografía, entre otros.

Más noticias: ¿Sin tiempo ni dinero? Sena ofrece cursos de inglés gratis y virtuales hasta en 10 niveles

En total son más de 100 cursos a los que los interesados podrán acceder virtualmente y no estar sujetos a horarios. Para hacer parte de la convocatoria solo necesita una conexión a internet y la disposición para aprender.

Le puede interesar: Así podrás hacer cursos digitales completamente gratis

“Estamos seguros de que la educación puede cambiar un país; aprender algo nuevo fomenta el emprendimiento, la generación de empleo y potencia el talento de los colombianos que son parte activa de la vida productiva del país”, señala Jhon Camacho, manager de Crehana, la plataforma de enseñanza que hace parte de la alianza de conocimiento online de Innpulsa.

Este proyecto se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, y no representa límites de cursos a los que puede acceder cada uno de los usuarios; sin embargo, sí existe un límite de tiempo en el que los estudiantes deben agotar los módulos que componen cada uno de los cursos.

Le va a gustar: ¿Está sin empleo? Abren cursos gratuitos en habilidades digitales

Puede acceder aquí a la plataforma para inscribirse.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí