Aproveche el tiempo e inscríbase a estos 100 cursos online gratuitos

La agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional afirma que espera capacitar a cerca de 100.000 colombianos en competencias relacionadas con el marketing, la comunicación y otras áreas de interés.


Foto: Pixabay

Noticias RCN

octubre 30 de 2020
04:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco de los retos que amerita para los distintos sectores económicos la actual pandemia y la necesidad de impulsar nuevos conocimiento y competencias al interior del capital humano del país, la agencia gubernamental para la innovación y el emprendimiento, Innpulsa, viene adelantando una serie de esfuerzos en asocio con una reconocida plataforma de cursos online, para brindar capacitación gratuita a los colombianos.

Lea también: Santiago Escobar, una mezcla de creatividad con enfoque a la innovación digital

La campaña llamada #AprenderTransforma está orientada en promover nuevos conocimientos en cerca de 100.000 colombianos, independientemente si actualmente cuentan o no con empleo, a partir de cursos virtuales dictados por expertos en las distintas materias que van desde competencias en los nuevos modelos de mercado, finanzas personales, diseño, repostería, locución, productividad, fotografía, entre otros.

Más noticias: ¿Sin tiempo ni dinero? Sena ofrece cursos de inglés gratis y virtuales hasta en 10 niveles

En total son más de 100 cursos a los que los interesados podrán acceder virtualmente y no estar sujetos a horarios. Para hacer parte de la convocatoria solo necesita una conexión a internet y la disposición para aprender.

Le puede interesar: Así podrás hacer cursos digitales completamente gratis

“Estamos seguros de que la educación puede cambiar un país; aprender algo nuevo fomenta el emprendimiento, la generación de empleo y potencia el talento de los colombianos que son parte activa de la vida productiva del país”, señala Jhon Camacho, manager de Crehana, la plataforma de enseñanza que hace parte de la alianza de conocimiento online de Innpulsa.

Este proyecto se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, y no representa límites de cursos a los que puede acceder cada uno de los usuarios; sin embargo, sí existe un límite de tiempo en el que los estudiantes deben agotar los módulos que componen cada uno de los cursos.

Le va a gustar: ¿Está sin empleo? Abren cursos gratuitos en habilidades digitales

Puede acceder aquí a la plataforma para inscribirse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite