CES 2022: ¿Qué esperar de la feria de tecnología más importante del mundo?

Durante los próximos días las empresas de tecnología anunciarán sus avances más importantes para este año.


CES 2022: ¿Qué esperar de la feria de tecnología más importante?
Foto: AFP | David Becker

Noticias RCN

enero 03 de 2022
11:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Inicio de año también es sinónimo de tecnología. En Las Vegas se realizará durante los próximos días el CES 2022, la feria de tecnología más destacada del mundo y donde las marcas más importantes se reúnen para mostrar sus avances.

Lee también: Red 5G: ¿por qué piden a AT&T y Verizon retrasar lanzamiento?

Después de haberlo hecho de forma virtual el año pasado, para este nuevo año algunas empresas se reunirán de forma presencial y otras lo harán desde la virtual, aunque compañías como Google, Amazon, Lenovo e Intel confirmaron su ausencia de forma presencial.

¿Qué esperar del CES 2022?

El evento iniciará el próximo 5 de enero e irá hasta el sábado 8, aunque desde este martes 4 en la noche, algunas marcas tendrán conferencias con medios para empezar a contar sobre los productos que tienen para revelar.

Para este año hay grandes expectativas en temas de procesadores, por lo que AMD, NVIDIA e Intel tendrían algo preparado, además de nuevos aspectos en tarjetas gráficas. Todo eso dará pie a que marcas de computadores como Acer, Dell, Asus, HP y MSI también presenten nuevos modelos.

Lee también: LG prepara un televisor portátil con batería independiente y sin cables

En cuanto a temas de entretenimiento, está claro que Samsung, Sony y LG darán detalles de nuevos televisores, especialmente pantallas más grandes y con potencia de imagen. Aunque semanas antes hemos visto como LG tiene preparadas varias opciones para un uso portátil, además de su debut en los portátiles gamer con la serie UltraGear.

También habrá un apartado para la robótica enfocada al consumo casero, como es el caso de dispositivos para purificar el aire, robots para tomar temperatura, productos para tener un invernadero en casa como si fuera una nevera e incluso Samsung prepara una línea completa de dispositivos caseros inteligentes como neveras, aspiradoras, secadoras y demás.

Para poder seguir todas las conferencias debemos estar atentos a los canales oficiales de cada marca, que realizarán vía streaming sus presentaciones en vivo y se podrán disfrutar de forma gratuita.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite