WhatsApp revoluciona las conversaciones en 2024 con el nuevo chatbot de IA: así puede instalarlo

'Cami', el nuevo chatbot de WhatsApp es una muestra más de cómo la inteligencia artificial está revolucionando la comunicación digital.


Cami: un nuevo chatbot de WhatsApp
Foto: Freepik

Noticias RCN

enero 17 de 2024
06:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la era de la inteligencia artificial, los chatbots se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras vidas digitales. Estas aplicaciones nos permiten tener conversaciones fluidas y naturales, brindando respuestas personalizadas y en tiempo real que nos hacen sentir como si estuviéramos hablando con otra persona. Y ahora, gracias a Cami o HeyCami, un nuevo chatbot de WhatsApp, estas interacciones son aún más interesantes y divertidas.

¿Qué es y cómo funciona el chatbtbot de WhatsApp?

Cami es una innovadora inteligencia artificial que utiliza la tecnología GPT-4 para ofrecer una experiencia única en nuestras conversaciones por WhatsApp. Con esta IA, no solo podemos chatear por texto, sino también por voz, lo que hace que la interacción sea mucho más natural y cercana. Además, Cami cuenta con la capacidad de imitar la personalidad de famosos gracias a su módulo de imitación basado en el poderoso modelo de lenguaje GPT-3.5 de OpenAI.

Una de las ventajas de utilizar Cami en WhatsApp es que no necesitas instalar ninguna aplicación adicional en tu móvil. Puedes acceder a todas sus funciones de forma gratuita, como el envío de hasta 100 mensajes cada 3 horas y la generación de hasta 20 imágenes en el mismo periodo de tiempo. Incluso puede escuchar tus mensajes de voz y responder con su propia voz.

Además, Cami ofrece una versión premium con la que se pueden desbloquear aún más funciones y tener un mayor control sobre la conversación con el chatbot. Con esta versión de pago, los usuarios pueden elegir entre el modelo básico GPT-3.5 o el avanzado GPT-4, lo que les permite acceder a características más sofisticadas y una experiencia aún más personalizada.

Lea además: ¿Le gusta la natación? Conozca los mejores reproductores MP3 acuáticos para disfrutar de la música mientras nada

¿Cómo instalar Cami, el chatbot de WhatsApp?

La instalación de Cami en WhatsApp es muy sencilla. Solo necesitas un dispositivo Android o iOS y dirigirte a la página web del chatbot. Desde allí, con un clic en el icono de WhatsApp, la aplicación se abrirá automáticamente en tu dispositivo. Agrega a Cami como contacto, envíale un mensaje de saludo y comienza a disfrutar de las conversaciones más completas y divertidas con esta inteligencia artificial.

En resumen, Cami es una muestra más de cómo los chatbots están revolucionando la comunicación digital. Gracias a su capacidad para ofrecer respuestas personalizadas e interacciones divertidas, los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en sus conversaciones por WhatsApp. Sin duda, esta innovadora inteligencia artificial seguirá sorprendiéndonos en el futuro con nuevas funciones y experiencias cada vez más sofisticadas.

Le puede interesar: ¡Es oficial! Apple anunció la fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual Vision Pro y precio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión