Así puede activar el modo avión de WhatsApp

La aplicación de mensajería ahora permite que los usuarios limiten el ingreso de los mensajes, llamadas y videollamadas.


Así puede activar el modo avión de WhatsApp
Imagen de referencia tomada de Unsplahs

Noticias RCN

diciembre 19 de 2022
07:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es muy común que los usuarios quieran, por momentos, desconectarse y apagar su celular. Sin embargo, existe una función que permite a las personas desactivar las conexiones para que el móvil celular no reciba ningún tipo de notificaciones, pero tampoco quede 100% apagado. 

Esta herramienta es usual que se active cuando las personas viajan. Generalmente, las aerolíneas solicitan a los viajeros activar el “modo avión” en sus teléfonos para que las redes no interfieran con las líneas de comunicación de las aeronaves.

Sin embargo, ahora la aplicación de mensajería WhatsApp también cuenta con esta herramienta disponible para equipos Android y iOS de Apple. 

Lea, además: ¿Qué hay detrás de las 'ofertas de trabajo' que recibes en WhatsApp o SMS?

El modo avión hace que los teléfonos celulares y demás dispositivos tengan restringido el acceso a internet, no permite que entren llamadas, mensajes o correos. Pero activando el modo avión de WhatsApp solo se limitará la entrada de mensajes, llamadas, videollamadas desde la aplicación. 

Es importante mencionar que esta herramienta está habilitada para el programa WhatsApp Plus que, según Meta, corresponde a la versión no oficial de WhatsApp Messenger y la cual ofrece un sinfín de opciones más que la aplicación original. 

¿Cómo activar el modo avión de WhatsApp?

Una vez los usuarios tengan instalada la versión Plus en sus equipos, deberán abrir la aplicación y permitir los permisos que solicite. 

Luego, aparecerán en la parte superior varias herramientas como el icono de Wifi, una lupa y una luna. Deberán acceder al icono del internet inalámbrico e identificar la opción que diga “activar tema”. 

De esa manera, quedará activa la opción de “modo avión” que limita el ingreso y la salida de los mensajes desde la aplicación. 

Vea también: Así se puede editar una nota de voz de WhatsApp desde iPhone antes de enviarla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite