¿Le gustaría trabajar para Canva? Así puede cobrar por sus propios diseños

La herramienta digital Canva, se ha convertido en una forma sencilla de ganar dinero para los diseñadores.


Cómo trabajar con Canva ofreciendo mis propios diseños.
Foto: Freepik

Noticias RCN

enero 23 de 2024
06:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millones de personas en todo el mundo utilizan Canva, una plataforma que permite a los usuarios publicar sus diseños, objetos y fotos, y cobrar online cuando se venden. Con más de 130 millones de usuarios en 190 países y disponible en un centenar de idiomas, esta plataforma de diseño y comunicación visual sigue creciendo sin parar.

Canva ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con más de 8.000 plantillas gratuitas y 100 tipos de diseño, gracias a sus colaboradores de todo el mundo. Estos colaboradores reciben regalías cada vez que alguien utiliza sus diseños, por lo que convertirse en colaborador de Canva es una forma sencilla de ganar dinero rápidamente.

¿Cómo convertirse en colaborador de Canva? 

Primero, debes registrarte en la plataforma con un usuario y contraseña, o también puedes utilizar tus datos de Google o Facebook. Una vez registrado, debes subir los diseños que desees ofrecer, ya sea uno por uno o como una colección. El equipo de Canva revisará tus diseños y se pondrá en contacto contigo para confirmar tu colaboración.

Es importante destacar que la diversidad de elementos de diseño que puedes ofrecer como colaborador es muy amplia, ya que incluye fotos, elementos de diseño, stickers animados y videos. Además, Canva no cobra ningún costo a los colaboradores y garantiza licencias justas y sin cargos adicionales para que tu trabajo sea rentable.

Lea además: El Sevilla revolucionará sus fichajes con inteligencia artificial: el club firmó alianza con IBM

Estos son los métodos de pago que ofrece Canva a sus colaboradores

Si decides unirte como colaborador, debes tener en cuenta los métodos de pago disponibles. Canva trabaja con Paypal, Skrill y Payoneer, y tú como colaborador puedes determinar el pago mínimo y gestionar el control de las tarifas a través de un panel especial.

Canva ofrece un servicio gratuito para los usuarios, pero también tiene una opción Pro que tiene un costo de 500 mil pesos aproximadamente. Esta versión mejorada ofrece beneficios adicionales para los usuarios que buscan un mayor nivel de diseño y personalización.

El éxito de Canva es tan grande que, en ocasiones, la plataforma puede pausar la opción para nuevos registros debido a la alta demanda. Sin embargo, siempre están esperando nuevos colaboradores interesados en aportar elementos creativos en el futuro.

Además, Canva ofrece otra forma de ganar dinero a través de su Programa de Afiliados de Canva Pro. Al unirte a este programa, puedes recibir una comisión fija por recomendar Canva Pro a otros usuarios. 
De esta manera, Canva se posiciona como una vía accesible y sencilla para que los diseñadores y creadores puedan monetizar su talento de forma rápida y rentable. 

Le puede interesar: Cómo aprovechar la inteligencia artificial para generar ingresos, según Matt Higgins

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Celebración Día del Niño Feria del Libro

¡Celebre el Día del Niño! Estos son los lugares a donde puede llevar a su pequeño sin gastar mucho

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Otras Noticias

Fruta más saludable del mundo Alimentos

¿Cuál es la fruta más saludable del mundo? Descubra si está alguna de sus favoritas

En el mercado de la canasta familiar hay una gran variedad de frutas, sin duda, todas son nutritivas pero hay una en particular que es considerada la 'más saludable del mundo'.

El concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil fue asesinado a disparos Jamundí

Millonaria recompensa por el paradero de los asesinos del concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil

El concejal fue asesinado el sábado 27 de abril en un establecimiento de comida cuando fue atacado indiscriminadamente con arma de fuego.


¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?