eFootball arrancó mal: en su lanzamiento se convirtió en el juego peor calificado de Steam

El título de Konami está siendo altamente criticado por sus bugs y poco realismo en los jugadores.


eFootball se convirtió en el juego peor de Steam en su lanzamiento
Foto: Captura

Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
11:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalmente, eFooball llegó a PC y consolas con su formato free to play, sin embargo, las criticas han estado desde las primeras horas de su lanzamiento y rápidamente se convirtió en el juego peor calificado de la historia de Steam.

Lee también: eFootball finalmente llega: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

Los principales motivos que han causado el disgusto de los jugadores son los constantes bugs en los partidos y el poco parecido que tienen los jugadores a los reales.

De esta forma, el juego de Konami para remplazar a la histórica franquicia de PES, tiene en este momento un 8% de 100, superando a Flatout 3, que hasta ahora tenía la peor calificación en la plataforma de PC.

Steam eFootball

Lee también: La versión completa de eFootball no tendrá dos funciones necesarias

Si bien Konami aseguró tiempo atrás que al inicio eFootball iba a ser algo similar a una demo, por su corto contenido y que aún seguían corrigiendo cosas, nadie esperaba un mal arranque de este tipo.

En este momento el juego solo cuenta con nueve equipos disponibles y modos de juego de partidos amistosos, en los próximos dos meses llegará una actualización para añadir más contenido y ojalá que corrija todos estos aspectos negativos que causaron su mal arranque.

También puedes leer: eFootball: ¿qué traerá desde el día uno?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nueva York

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Otras Noticias

James Rodríguez

James Rodríguez dejaría la MLS: este sería su último juego con Minnesota United

Desde Estados Unidos aseguran que James Rodríguez disputaría su último partido con Minnesota United el próximo 13 de mayo antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 10 de mayo de 2026

¡Ya se conoció el desenlace tras el sorteo del Super Astro Luna de este 10 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.


Bogotá correrá una de las carreras más impactantes del mundo: ¿cuándo será y cuáles son los detalles?

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?