El modo oscuro llega a WhatsApp Web y así podrá activarlo

WhatsApp Web modo oscuro

Foto: NoticiasRCN.com

La compañía de mensajería instantánea sigue presentando actualizaciones para sus millones de usuarios y una de las más recientes fue incluir stickers animados.

2 Jul 2020 13:21Por: Noticiasrcn.com

WhatsApp no para de crear, la empresa de Mark Zuckerberg y una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo sigue sorprendiendo a los fieles a esta compañía. Esta vez se trata de la implementación del modo oscuro para su página web.

Aunque esta función estaba disponible en la versión Beta, que permite obtener las últimas actualizaciones antes de que salgan de manera virtual, la herramienta ya puede ser usada por cualquier persona que use WhatsApp Web.

Vea también: Qué es y para qué sirve el famoso modo oscuro de WhatsApp

Las principales razones por las cuales los usuarios utilizan esta opción son para ahorrar batería y hacer menos esfuerzo visual; si usted quiere activar esta popular función solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Diríjase a la versión Web de WhatsApp o si la tiene instalada en su computador ejecútela.
  • En los tres puntos que encontrará en la parte superior debe hacer clic en ‘Configuración’.

Haga clic en 'configuración'

  • Vaya a la opción ‘Tema’ que le aparecerá en el menú y después elija ‘Oscuro’.

Si quiere desactivar el modo oscuro debe hacer clic en 'Claro'

  • Luego de pulsar ‘Ok’ la función se activa y podrá disfrutar del modo oscuro.

El modo oscuro le ayudará a ahorrar batería y reducir el brillo

Vea también: Conozca cómo activar los stickers animados de WhatsApp

A través de su blog, la aplicación que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios anunció que además del modo oscuro, llegarían estas otras cuatro actualizaciones:

Stickers animados:

WhatsApp incluirá nuevos paquetes de stickers animados, pues según ellos es “una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios”.

Códigos QR:

Ahora será posible añadir contactos sin necesidad de guardar su número, esto sería posible al escanear el código QR que cada usuario tendrá disponible.

Mejoras a las videollamadas grupales:

Las videollamadas admiten hasta ocho participantes a la vez, pero ahora será más fácil iniciar estas reuniones gracias al botón de acceso rápido para videollamadas que aparecerán en los chats de ocho o menos personas.

Disponibilidad de los estados en KaiOS:

Los usuarios del sistema operativo KaiOS podrán acceder a la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar