Estas son las nuevas funciones de mensajería en Instagram y Messenger

Personalizar las conversaciones es una de las innovaciones que implementará Facebook para todos sus usuarios.


Estas son las nuevas funciones de mensajería en Instagram y Messenger
Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 19 de 2020
04:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Facebook anunció este jueves nuevas herramientas para los usuarios de la red social Instagram así como del popular chat Messenger.

La primera, Watch Together, ya está disponible. Cuando se actualiza a la nueva experiencia de mensajería en Instagram, usted y sus amigos pueden sintonizar IGTV, Reels, programas de TV, películas y videos de tendencias en tiempo real a través del chat de video.

También llegan dos nuevos programas: 'Celebrity World Pong League de Post Malone' y 'Here for It With Avani Gregg', exclusivamente para Messenger e Instagram a través de Watch Together.

Lea además: ¿Cómo descubrir si alguien revisa tu perfil en Instagram?

Para comenzar a ver 'Here for It With Avani Gregg' o 'Post Malone's Celebrity World Pong League' con sus amigos, simplemente debe iniciar un chat de video en Instagram o Messenger o crear una Sala de Messenger. 

En un chat de video de Instagram, toque el botón de medios en la parte inferior derecha y seleccione la pestaña 'TV y películas'. En un chat de video de Messenger, deslice hacia arriba para acceder al menú, seleccione Ver juntos y luego seleccione la pestaña 'TV y películas'. Desde allí, puede seleccionar varios videos y otro contenido, incluidos los programas de Avani y Post.

Vea también: Así de fácil es descargar vídeos de Facebook desde tu móvil o PC

La segunda característica que Facebook ha implementado son los temas de chat como tie-dye y love para que pueda personalizar sus conversaciones. Además, un tema de chat especial en Messenger e Instagram con TinyTAN, un grupo de personajes creados a partir de los siete miembros del grupo musical asiático BTS. 

Una vez que se actualice a la nueva experiencia, podrá activar el tema de chat TinyTAN en Instagram y Messenger. Exprese su afecto con emojis, comparta sus canciones favoritas del nuevo álbum o personalice las reacciones de sus mensajes para su charla temática de TinyTAN. 

Puede activar el tema de chat TinyTAN en Instagram y Messenger en la configuración de su chat tocando Tema y seleccionando TinyTAN.

Le puede interesar: ¡Se acaba la espera! Así puedes activar el modo oscuro en Facebook

La tercera función, el modo de desaparición, llegará pronto y es de suscripción y permite que los mensajes vistos desaparezcan después de dejar un hilo de chat. 

En ocasiones, un mensaje es espontáneo, algo que desea compartir en el momento sin preocuparse de que se quede. Ahora puede enviar memes, GIF o reacciones para compartir lo que realmente piensa pero no siempre puede decir, sin que permanezca en su historial de chat. Para activarlo, simplemente deslice hacia arriba en un hilo de chat existente, y estará en modo desaparecer. Deslcea hacia arriba de nuevo y volverá a tu chat habitual. 

Consulte además: Instagram y Messenger unifican oficialmente los mensajes

Fwcebook también diseñó el modo de fuga teniendo en cuenta la seguridad y la elección, para que usted tenga el control de su experiencia. Para empezar, solo las personas que se siguen en Instagram o que están conectadas a Messenger pueden usar el modo de fuga en los chats uno a uno. El modo de desaparición también es opcional: usted elige si ingresa al modo de desaparición con alguien. 

Si alguien toma una captura de pantalla de su chat mientras usa el modo de desaparición, se le notificará. Y como siempre, puede bloquear a alguien o informar de una conversación si no se siente seguro. 

En contexto: Así puedes jugar con tus amigos en Facebook Messenger

Facebook está lanzando poco a poco el modo de fuga en Messenger e Instagram. El modo Vanish ahora está disponible en Messenger en EE.UU. y en algunos otros países, y pronto en Europa. El modo Vanish en Instagram llegará pronto a EE.UU. y a otros países cuando actualice a la nueva experiencia de Messenger. 

Watch Together y los temas de chat son solo dos de las diez nuevas funciones de mensajería, que incluyen autoadhesivos, reacciones emoji personalizadas, efectos de mensajes animados y controles de mensajes, ahora disponibles a nivel mundial para cualquiera que elija actualizar a la nueva experiencia de Messenger en Instagram. 

Con esta actualización, ahora puede comunicarse con sus amigos y familiares, ya sea que estén en Instagram o Messenger, y puede controlar dónde recibe mensajes y llamadas, como en sus chats o en sus solicitudes de mensajes.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Otras Noticias

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

El extranjero de 42 años pretendía viajar nuevamente a Colombia cuando fue capturado en Miami, Estados Unidos.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta