Galaxy Watch4: cinco características a tener en cuenta

Samsung busca marcar diferencia con dos referencias de su último reloj inteligente.


Galaxy Watch4: cinco características a tener en cuenta
|Foto: Samsung

Noticias RCN

noviembre 05 de 2021
10:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La apuesta de Samsung por los relojes inteligentes sigue dando innovaciones a tener en cuenta para este sector de la industria tecnológica. El Galaxy Watch4 presenta cinco de sus caratersiticas más relevantes para marcar la diferencia frente a otros dispositivos.

Lee también: ¿Cuál es la marca de celulares más distribuida en el mundo?

Una de sus diferencias es la variedad de tamaños, uno es de 40 y 44 mm para usuarios jóvenes y  la otra es una referencia con diseño tradicional llamada Galaxy Watch4 Classic, con dimensiones de 42 y 46 mm para personas mayores o más clásicas. El cambio entre las dos referencias está en su bisel rotativo, para la versión Galaxy Watch4 es táctil y para el modelo Classic es físico.

Pero además, cuenta con características y funciones con los que este smartwatch busca dar algo diferencial a los usuarios. 

Central de salud

El Galaxy Watch4 es el reloj que te cuida. Con un diseño reducido y más compacto, está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

El Galaxy Watch4 también ofrece un detallado sistema de monitoreo del sueño que, en conjunto con el smartphone, permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre durante el sueño. Esto permite clasificar la calidad del sueño del usuario con bienestar, para que pueda aprender patrones y obtener un mejor descanso.

Sistema operacional renovado

La línea Galaxy Watch4 es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS™* Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por Samsung y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole sacar mayor provecho del Google apps y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como SmartThings y Bixby.

Lee también: Así sería el smartwatch de Meta con cámara frontal

10 veces más rápido

La serie Galaxy Watch4 presenta el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU 20% más rápida y 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que el desplazamiento y las múltiples tareas de la serie Galaxy Watch4 son suaves y sin esfuerzo.

Batería de larga duración

Con tantos recursos y funciones, es necesario una batería poderosa y confiable para que el smartwatch funcione por largos periodos. Samsung incluyó en línea Galaxy Watch4 una batería de hasta 40 horas de duración. Eso es más que suficiente para todo un día de uso y, en el caso que esté apurado, 30 minutos de carga darán hasta 10 horas de batería.

Diseño y durabilidad

El Watch4 cuenta con un anillo de Armor Aluminun, una aleación de metal más resistente, que ofrece más durabilidad y resistencia. Además, hay múltiples opciones de pulsos, lo que permite que el Galaxy Watch4 combine con varias prendas, looks y estilos diferentes.

Productos como estos los puedes encontrar en Marketrcn.com, la nueva web de compras online en Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos