Leyendas Pokémon: Arceus muestra un tráiler con los combates y nuevos personajes

El próximo juego de la franquicia reveló gameplay, que aún sigue dejando dudas sobre su potencial.


Leyendas Pokémon: Arceus muestra un tráiler con sus combates
Foto: Captura

Noticias RCN

septiembre 28 de 2021
02:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Leyendas Pokémon: Arceus llegará el próximo año a Nintendo Switch y sus desarrolladores lanzaron un tráiler para mostrar el funcionamiento del combate, algunos pokémon legendarios y los personajes que nos encontraremos en este mundo abierto.

Lee también: Kirby regresa con un nuevo juego 3D para Switch

Durante el video vemos la aparición de los Pokémon señoriales, que son un perfil de criaturas que se pueden enfurecer debido a un extraño fenómeno que se apodera de ellos. La forma de calmarlos será dándoles su comida favorita y la manera de identificarlos es por su gran tamaño que aumenta y su figura brilla.

También se puede ver a la Villa Jubileo, como base de misiones de investigación y la base de nuestro Equipo Galaxia, además de dar la opción de intercambiar pokémon con otros jugadores de Switch.

Lee también: Después de cuatro años Nintendo muestra gameplay de Bayonetta 3

Finalmente, aparecen nuevos personajes que estarán en el viaje del juego como General Sorbus, líder del Equipo Galaxia, la Capitana Selena, Lina, Nambo, Erio y Sera, así como el profesor Lavender, a quien le debemos ayudar a completar la pokédex en la primera región.

Recordemos que Leyendas Pokémon: Arceus llegará el 28 de enero de 2021 para Nintendo Switch y que este será el primer juego de la saga en el género de mundo abierto, por lo que aún los usuarios tienen dudas sobre su funcionamiento y su apartado gráfico.

Lee también: Nintendo 64 y Sega Mega Drive llegarán a Switch Online

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur