Navidad tech: cinco regalos tecnológicos para sorprender

Si estas pensando en dar un obsequio a un amante de la tecnología aquí te dejamos varias opciones.


Navidad tech: cinco regalos tecnológicos para sorprender
Foto: Unsplash

Noticias RCN

diciembre 22 de 2021
05:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los regalos tecnológicos son siempre una buena opción por estas épocas, principalmente por los descuentos que hay y la utilidad que tiene para muchos, que los necesitan para trabajar, estudiar o simplemente para hacer su vida más fácil.

Así que pensando en darte una mano y teniendo en cuenta que no siempre hay conocimiento sobre el tema, aquí te dejamos una serie de posibilidades si quieres sorprender a alguien con un obsequio de tecnología en Navidad.

Productos como estos los puedes encontrar en Marketrcn.com, la nueva web de compras online en Colombia.

Buds (audífonos)

Este tipo de audífono se ha hecho muy en el último tiempo, al ser un producto inalámbrico y que promete una muy buena experiencia de audio. Cómodos y fáciles de usar. Aquí las opciones son muy variadas, en cuanto a precios y referencias, por lo que habrá Buds de 90 o 100 mil pesos, y otros más costos de 500 o 700 mil pesos. Sobre la referencia, siempre será mejor apostar por una que sea la misma de la marca del móvil que tiene esa persona, para aprovechar las funciones y compatibilidad.

Lee también: TikTok supera a Google como la página más popular de Internet

Parlante y/o asistente de voz

Esta es una opción que incluso puede ser un regalo para una familia o pareja, ya que es muy funcional para que haga de equipo de sonido en espacios pequeños y también sea un asistente de voz para generar recordatorios, hacer búsquedas y mucho más. Aquí también hay una gran variedad, porque puede ser un parlante únicamente para escuchar música, que puede ir desde 100 mil a 600 mil, según la calidad y lo grande. Pero si quieres la combinación de parlante y asistente de voz hay opciones desde 250 mil, como el caso de Alexa de Amazon.

Smartwatch

Un accesorio que también ha ido creciendo en popularidad, ya que puede ser muy útil para gestionar las notificaciones de un móvil e incluso algunos permiten contestarlas. Adicionalmente, un reloj inteligente puede ser muy funcional si esa persona a la que quieres darle el regalo le gusta hacer ejercicio, porque estos productos permiten hacer una gestión de estos datos con precisión midiendo kilómetros recorridos, ritmo cardiaco y muchas otras cosas. Aquí la inversión si deberá ser más alta porque este tipo de artículos suelen estar por encima de los 500 mil pesos colombianos, si queremos uno completo.

Celular

De entrada, es la inversión más fuerte listado y por eso no siempre muchos optan por ella. Sin embargo, es la que cuenta con mayores opciones para escoger. Así que más allá de darte una marca o un rango de precios, el concejo que te damos es que antes de regalar un celular pienses muy bien las respuestas a estas preguntas: ¿para qué usaría esa persona el celular? ¿el que tiene es muy viejo u obsoleto? ¿qué tanto estas dispuesto a pagar? ¿es necesario que tenga un celular nuevo o es mejor obsequiarle un accesorio que mejore la experiencia del que ya tiene? Seguro con esas conclusiones tendrás una idea del tipo de móvil que irás a buscar a la tienda y vas a dar el regalo adecuado.

Lee también: Moto G60s, reseña: ¿vale la pena este celular?

Disco duro

Aunque es una opción extraña, para los amantes de la tecnología es de gran ayuda tener algo así. Por un lado, porque ayuda a guardar más información personal o laboral, y porque también permite llevarla a otros lugares. Además, en caso de ser alguien gamer, le puede servir perfecto para ampliar el almacenamiento de la consola, aunque en este caso si debe buscar bien que sirva porque cada una de las consolas pide un tipo de disco duro especial.

Aquí los rangos de precio son muy similares a los de los otros regalos que hemos dado, con precios desde 150 mil pesos, hasta 250 mil, dependiendo del tamaño, marca y tipo de disco.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos