Encuestas virtuales: estas son las páginas donde puede ganar dinero extra por internet

Por lo general, estas encuestas se realizan con el objetivo de generar un ingreso adicional sin demandar mucho tiempo.


Estas son las páginas donde puede ganar dinero extra por internet
Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 24 de 2023
12:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy en día, la posibilidad de obtener ingresos adicionales es siempre bienvenida. Ya sea para darse cuenta de pequeños gustos o mejorar la situación económica en general, existen diversas alternativas para lograrlo, y en ese sentido, Internet se ha convertido en el gran aliado.

Una de las mejores opciones para ganar dinero extra son las encuestas en línea, las cuales se utilizan para realizar investigaciones de mercado. Este proceso es bastante sencillo: solo debes investigar, elegir alguna encuesta, registrarte y dedicarle un poco de tiempo cada día.

En su mayoría, estas encuestas se centran en productos, marcas y eventos. Por lo general, se realizan con el objetivo de un ingreso adicional sin demandar mucho tiempo (normalmente, tomar alrededor de quince minutos o incluso menos), lo que permite obtener que no interrumpan otras actividades.

Existen varias páginas web reconocidas que ofrecen la oportunidad de realizar encuestas en línea y generar un ingreso extra. 

Páginas reconocidas para realizar encuestas en línea

  • Opinolandia: Esta página requiere que te registres con tu dirección de correo electrónico. Aquí podrás participar en encuestas en línea, probar nuevos productos, ver anuncios y aportar tu punto de vista. Cada vez que participes, ganarás puntos que posteriormente podrás canjear por tarjetas de regalo y paquetes de entretenimiento.
  • QueOpinas: Con esta opción, podrás responder encuestas tanto en tu computadora como en una aplicación descargada en tu celular. Por cada encuesta que completes, ganarás puntos que podrás canjear por dinero a través de Western Union o PayPal. Además de registrarte, deberás completar un perfil, ya que buscan convocar a participantes adecuados para cada producto. No es obligatorio participar en todas las encuestas, ya que podrás dar tu aprobación antes de hacerlo.
  • LifePoints: Esta página se especializa en encuestas sobre productos y marcas. Aquí también ganarás puntos virtuales, los cuales podrás canjear por tarjetas de regalo electrónicas y saldo en PayPal, entre otras opciones de pago. Si lo deseas, también podrás canjear tus puntos por donaciones a entidades benéficas.
  • Triaba: Esta página se encuentra disponible en varios países, por lo que solo debes elegir la opción correspondiente a tu ubicación para participar en encuestas sobre marcas y productos locales. Al igual que en las otras opciones, obtendrás puntos que podrás canjear más adelante.

Lea además: ChatGPT incorpora función de voz para sus usuarios: así será este nuevo servicio gratuito

Así puede canjear por dinero el desarrollo de encuestas

En general, la retribución por estas tareas se realiza mediante puntos que se acumulan con cada encuesta completada y que luego se pueden canjear por dinero, billeteras virtuales o vales de compra. Antes de registrarte en alguna de estas páginas, es importante asegurarte de que sean locales para evitar problemas al momento de cobrar.

Es fundamental tener en cuenta que, en el caso de propuestas del extranjero, es necesario verificar que el método de pago no presenta complicaciones. A veces, puede ofrecerse el pago en dólares, lo cual puede parecer atractivo, pero lo más común es que el pago se realice en la moneda local al tipo de cambio oficial. Otro inconveniente que puede surgir con las páginas extranjeras es que, en caso de haber vales o tarjetas de regalo, no puedan utilizarse debido a la falta de tiendas locales de esas marcas.

En conclusión, aprovechar las oportunidades que brindan las encuestas en línea puede ser una forma sencilla y rápida de obtener un dinero extra. Solo se requiere dedicar un poco de tiempo cada día y contar con acceso a Internet.

Le puede interesar: ¿WhatsApp le agota rápidamente la batería de su celular?: siga estos trucos para aumentar la carga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Otras Noticias

Dos miembros del EMC de las Farc fueron neutralizados en Cauca Disidencias de las Farc

En operación militar fueron abatidos dos miembros del EMC de las Farc, en Cauca

Las dos personas neutralizadas hacían parte de la estructura Jacobo Arenas señalados terrorismo, homicidios, atentados, desplazamiento, reclutamiento forzado, narcotráfico y extorsión.

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Recargar esta tarjeta que permite el ingreso a Transmilenio y SITP ahora es mucho más sencillo, desde Nequi será posible hacer este proceso facilitando la movilización para todos los ciudadanos.


Ejercicios para bajar de peso caminando: estrategias efectivas

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?