¿Para qué sirve la opción 'Para ti' de Twitter?

La red social Twitter anunció que a partir del próximo 15 de abril, en la pestaña 'Para ti' aparecerán solo trinos de suscriptores.


La red social Twitter, anunció que a partir del próximo 15 de abril, en la pestaña 'Para ti' aparecerán solo trinos de suscriptores.
Red social Twitter / Foto: Pixabay

Noticias RCN

abril 01 de 2023
06:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales no paran. Constantemente estas plataformas siguen añadiendo actualizaciones con la finalidad de facilitar los procesos de los usuarios. 

Cada vez son más las personas que están 24/7 en una red social, razón por la que los cambios son importantes al punto de que quien la utilice se sienta cómodo y desee seguir usándola. 

Twitter, la red social de microblogueo, anunció recientemente que en la sección ‘Para ti’ solo aparecerán los trinos de los suscriptores de la plataforma. Se conoció además que la nueva función estará disponible a partir del próximo 15 de abril.

Es importante mencionar que actualmente en ‘Para ti’ se pueden observar tuits de cuentas que sigue y, por ende, interesan. El anuncio deja claro que a partir de la fecha en mención en el apartado aparecerán solo las cuentas verificadas. 

Lea, también: Elon Musk reveló que Twitter vale menos de la mitad desde que lo compró

Al parecer, con la nueva función, las publicaciones de usuarios de Twitter Blue serán las únicas que ofrecerá la plataforma. 

¿Por qué se tomó esta decisión?

Ser la única forma de hacerle frente a los bots avanzados ha sido una de las razones para que desde un par de días comiencen a implementarse estos cambios dentro de la red social. 

Funciones que desaparecerán de Twitter 

De ahora en adelante se requerirá tener la verificación para poder votar en las encuestas de la plataforma, una opción, que por el momento la pueden realizar cada uno de los usuarios. A partir del 1 de abril, las verificaciones obtenidas antes del despliegue de Twitter Blue, comenzarán a ser eliminadas. 

Este nuevo cambio en la interfaz de la plataforma se convierte en el último intento de Elon Musk para lograr que las personas amantes de esta red social, paguen 84 dólares al año por sus cuentas verificadas. Desde ahora, en ‘Para ti’ de Twitter, solo se promocionarán los tuits de suscriptores. Cabe precisar que es esta la primera pantalla al abrir la app y muestran los tuits teniendo en cuenta un algoritmo. 

Así pues, aparecer en ‘Para ti’ ayuda. Los usuarios podrán aumentan su número de seguidores e invita también al resto de personas a querer pagar una suscripción. 

Siga leyendo: Elon Musk: un nuevo algoritmo en Twitter hace que sus trinos sean más virales, ¿por qué?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Wendy Guevara llegará a la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Oxxo en Medellín Medellín

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?

La reacción en la casa por la salida de Ornella La casa de los famosos

La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría alertó un posible desacato de la ministra de Ambiente en el Páramo de Santurbán

La entidad considera que el Ministerio de Ambiente no ha hecho lo suficiente para cumplir la sentencia emitida por la Corte Constitucional.

Copa Libertadores

James y el revés que recibió para debut de Zubeldía en Sao Paulo: ¿empiezan las diferencias?

El jugador colombiano había vuelto a entrenar, pero de manera diferenciada, a inicios de esta semana con el 'tricolor paulista'.


¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

Pedro Sánchez dice que "necesita reflexionar" sobre una eventual renuncia a la Presidencia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas