Tecnologíaenero 03, 2021hace 7 meses

Paso a paso para compartir su cuenta de WhatsApp con código QR

Esta opción le ahorrará tiempo y le evitará dolores de cabeza derivados de dictar mal su numero de teléfono. Le explicamos cómo compartir su perfil de WhatsApp a través de un código QR.

Foto: Pixabay Cómo compartir una cuenta de WhatsApp con código QR

Imagine que acaba de conocer a una persona con la que podría cerrar un negocio importante o que acaba de conocer a la persona de sus sueños, él o ella le piden su número de teléfono para agregarlo a WhatsApp, pero el ruido no le permite escuchar bien. ¿Qué haría? 

La plataforma de mensajería instantánea, que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, desarrolló una opción que puede tener en cuenta entre las varias soluciones para esa situación. 

Lea también: Si encontrar pareja es uno de sus propósitos de año nuevo, Facebook puede ayudarle

El proceso de creación es verdaderamente sencillo, pero si usted aún no lo conoce, no se preocupe. En Noticiasrcn.com le contamos paso a paso cómo compartir su cuenta de WhatsApp a través de un código QR.

Lo primero que deberá hacer es encontrar la opción de ajustes en la aplicación de WhatsApp. Si su teléfono utiliza el sistema operativo Android la encontrará oprimiendo los tres puntos que están en la esquina superior derecha. Si usted es usuario de iOS encontrará en la parte inferior derecha el botón de configuración.

Vea además: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares de Android y iOS

Al lado de su nombre encontrará un ícono que representa un código QR. Cuando oprima este botón la aplicación generará la imagen con su código, su número y su foto de perfil, ésta última será la que deberán escanear los interesados en agregarlo a la aplicación de mensajería.

¿Cómo escanear el código?

Ya sabe cómo generar el código QR, pero ahora se estará preguntando cómo escanearlo.

El proceso es igual al de crear el código, la única diferencia es que cuando abra su código QR tendrá que seleccionar la opción que dice ‘Escanear’.

Así de fácil podrá usted agregar nuevos contactos o compartir su perfil.

Le puede interesar: Paisas desarrollaron aplicación para recolección de residuos de basura

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí