San Valentín: las cinco películas más ardientes en Netflix para celebrar el amor en pareja

El catálogo de películas en Netflix esconde múltiples propuestas cargadas de sensualidad y erotismo, perfectas para disfrutar en pareja en San Valentín.


Películas sensuales en Netflix para ver en pareja.
Foto: Freepik

Noticias RCN

febrero 13 de 2024
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la búsqueda de ideas para celebrar San Valentín, muchas parejas optan por disfrutar de películas eróticas entretenidas. En este sentido, el catálogo de Netflix ofrece una amplia variedad de cintas que pueden ser ideales para la ocasión.

Películas sensuales en Netflix para ver en pareja

Una de ellas es "Addicted", dirigida por Bille Woodruff, que presenta una trama en la que Zoe Reynard, interpretada por Sharon Leal, se debate entre su exitosa vida laboral, su relación familiar y sus deseos más ocultos y lujuriosos. Aunque no destaca por su brillantez, esta película resulta entretenida para disfrutar en pareja.

Otra propuesta interesante es "Infiel", una película típica de Hollywood que cuenta con actores de renombre que representan a Diane Lane y Oliver Martínez. La historia se centra en la tormentosa y a la vez irresistible relación entre una mujer casada y un atractivo joven. A pesar de sus convencionalismos, la película logra captar la atención del espectador mostrando momentos intensos y llenos de intención.

Del mismo modo, si prefiere una ambientación de época, "El amante de Lady Chatterley" puede ser una opción ideal. Basada en la novela erótica clásica de D. H. Lawrence, esta película muestra un sensual y cuidado retrato de una mujer en busca de la pasión y el deseo en medio de una sociedad conservadora. Gracias a la química entre los protagonistas y la acertada dirección, "Lady Chatterley" resulta una elección más que recomendable para avivar la llama en San Valentín.

Lea además: Eclipse total del sol 2024: mejores lugares del mundo para presenciar este evento astronómico, según ChatGPT

Recomendaciones de cintas en Netflix para celebrar San Valentín

Para aquellos que buscan películas más contemporáneas, "Newness" es una alternativa interesante. La historia sigue a una pareja que se conoce a través de una aplicación de citas y vive una pasión tórrida. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que lo que viene fácil, fácil se va. Esta película refleja de manera íntima y realista los desafíos y la inconstancia de las relaciones en la sociedad actual.

En el ámbito del romance lésbico, "Habitación en Roma" destaca como una opción atractiva para ver en pareja en San Valentín. Dirigida por Julio Medem, esta película española presenta una trama apasionada y sensual que no dejará indiferente a los espectadores.

Sin duda, el catálogo de Netflix esconde múltiples propuestas cargadas de sensualidad y erotismo, perfectas para disfrutar en pareja en San Valentín. 

Le puede interesar: ¿Transformación total? Luisa Fernanda W compartió una fotografía de hace 10 años: la imagen es viral

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Martha Bolaños La casa de los famosos

Martha Bolaños recibió duros mensajes anónimos en la Casa de los Famosos

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Los tres uniformados bajo engaño fueron a atender una emergencia Chile

Así fue la emboscada contra los tres policías chilenos que fueron cruelmente asesinados

Los uniformados habrían sido engañados a través de una llamada de alerta para atender una supuesta situación en el lugar donde fue el ataque.

De qué se trata la medicina regenerativa Tecnología

Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

La ciencia revela en qué consiste la medicina regenerativa y cómo puede ser una solución efectiva para enfermedades crónicas.


El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile