Los 5 videojuegos exclusivos más esperados en 2022 para PlayStation

La consola de Sony promete uno de los años más importantes, tras un 2021 con varios retrasos.


PlayStation: Los 5 videojuegos exclusivos más esperados en 2022
Foto: PlayStation

Noticias RCN

diciembre 27 de 2021
01:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los retrasos del 2021 en PlayStation fueron un golpe para sus jugadores, pero ahora para el 2022 se convierten en una ilusión por tener muchos grandes juegos para disfrutar con las consolas de nueva y pasada generación.

Y es que hablar de cinco exclusivos para una consola en un año es un buen número, aún más cuando los nombres involucran sagas históricas que vienen de dos o tres consolas anteriores.

Así que si tienes una PlayStation 4 o una PlayStation 5 ahorra dinero porque el 2022 viene cargado de grandes juegos para que disfrutes. Además, para todos los gustos.

Lee también: El rey de Twitch: GTA V, el videojuego más visto de 2021

Horizon Forbidden West (PS4 y PS5)

Será el primero de este listado en llegar. El 18 de febrero finalmente conoceremos la continuación de la historia de Aloy, una segunda parte que promete varias cosas. Por un lado, más bestias metálicas contra las qué combatir, un sistema de destrucción más detallado y la opción de nadar bajo el agua.

En cuanto a la historia, esta transcurrirá en el mundo postapocalíptico situado esta vez en San Francisco y el Valle de Yosemite, en el que Aloy deberá seguir descubriendo secretos alrededor de la destrucción y las criaturas que lo rodean.

Gran Turismo 7 (PS4 y PS5)

Una de las sagas de carreras más importante de la historia de los videojuegos y una bandera de PlayStation. Se lanzará el 4 de marzo y contará nuevamente con un modo campaña para un solo jugador con eventos, campeonatos, tiendas y demás. Según sus propios desarrolladores será una mezcla entre elementos clásicos de la franquicia y mecánicas nuevas. Además, para los jugadores de PS5 estará la ventaja de tener compatibilidad con el DualSense para sentir la aceleración de forma diferente y la vibración, además las mejoras de nueva generación.

God of War: Ragnarök (PS4 y PS5)

Empezamos el terreno de juegos sin fecha de lanzamiento, pero que están previstos para 2022. Y el primero es God of War: Ragnarök, la continuación de la historia de Kratos y Atreus del que ya hemos visto avances jugables y de su historia, que cerrará el ciclo en el mundo nórtico con la búsqueda de respuestas mientras se acerca la llegada del Ragnarök.

En cuanto al combate promete un estilo muy similar a lo que jugamos en 2018 con mejoras de habilidades y seguramente un Atreus con más opciones al estar más grande.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Ghostwire: Tokyo (PS5)

También previsto para 2022, pero sin fecha exacta de lanzamiento. Este juego tiene la particular de ser el último que tendrán los usuarios de PlayStation de parte de Bethesda, que de ahora en adelante sacará sus juegos únicamente en Xbox y PC, tras la compra de la compañía.

Ghostwire: Tokyo propone un mundo infestado por mortíferas fuerzas sobrenaturales, perpetradas por un profeta siniestro, provocando que la población de Tokio se desvanezca en un instante. Por lo que debemos entrar en una misión de venganza aliados con una entidad espectral. Promesa de muchas habilidades y combate frenético.

Final Fantasy XVI (PS5)

Es una saga muy alienada con PlayStation desde hace casi tres décadas. La próxima entrega de la saga está prevista para el 2022, aunque sufrió un retraso reciente y no hay fecha exacta. Estaremos ante un juego de rol y acción en un mundo que está al borde del conflicto por sus seis facciones y la posibilidad la llegada de una enfermedad extensa llamada Blight.

También puedes leer: El coronavirus retrasa Final Fantasy XVI, uno de los videojuegos más esperados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro volverá a ingresar a la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Shakira es reconocida como la artista latina más exitosa Shakira

Éxito y renacimiento artístico de Shakira: Colaboraciones y nueva gira mundial

La Segura se quedó esperando pedida de mano en la Casa de los Famosos La casa de los famosos

¿Vestida y alborotada? La Segura se quedó esperando la pedida de mano en Casa de los Famosos

Otras Noticias

A la cárcel profesor de danza por abusar a estudiante. Abuso a menores

A la cárcel profesor de danza acusado de embriagar y abusar a una estudiante

El instructor está siendo investigado por dos incidentes más de naturaleza sexual contra menores de edad.

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Juan Camilo 'Cucho' Hernández le anotó un golazo a Monterrey y adelantó a su equipo en el Lower.com Field. El pereirano volvió a brillar con Columbus Crew.


Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos