Tecnologíamayo 15, 2021hace 5 meses

Siga en contacto con las nuevas funciones de Microsoft Teams

Los usuarios de la plataforma realizaron más de 650 millones de llamadas en octubre, es decir, 11 veces más que en marzo del mismo año

Foto: Freepik Siga en contacto con las nuevas funciones de Microsoft Teams

Diferentes estudios han mostrado que la voz de una persona es la señal que construye las conexiones personales y crea claridad, por lo que hablar con colegas y clientes es ahora más importante que nunca y Microsoft Teams Calling es testigo de ello.

El uso de Teams Calling también se ha disparado, los usuarios realizaron más de 650 millones de llamadas en octubre, 11 veces más que en marzo de este año. Y en promedio, las llamadas solo tardan un cuarto de la duración de una reunión típica, lo que hace a las llamadas una manera rápida y eficiente de reconectar y colaborar.

Le puede interesar: Microsoft Teams permite tener videollamadas gratuitas durante todo el día

Las llamadas son una gran manera de reconectar y compartir información con rapidez. Sin embargo, cuando se integran con diferentes modos de comunicación, pueden actuar como un multiplicador de fuerza de la productividad. Por eso, desde ahora, Microsoft Teams Calling presentará varias maneras de crear una experiencia de llamada más poderosa y optimizada.

La experiencia optimizada de llamada con el teclado de marcación, historial de llamadas, buzón de voz, contactos, y ajustes a una sola ubicación, para facilitar el mantenerse conectados al flujo de su trabajo. Guardar grabaciones de llamadas en OneDrive y SharePoint, brindará poderosas capacidades como compartir con invitados externos, acceso más rápido a transcripciones y mayor capacidad de almacenamiento. 

 Asimismo, con el soporte para CarPlay pueden utilizar los controles integrados de su vehículo para operar Teams, incluido utilizar a Siri para realizar y contestar llamadas.

Lea además: Microsoft Teams permitirá el inicio de sesión desde múltiples cuentas de forma simultánea

Teams identificará potenciales llamadas de spam para que se sientan confiados de responder. Adicional a esto, las certificará las llamadas salientes de manera digital para prevenir que sean rechazadas por destinatarios externos.

Lea también: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft​​​​​​​

También el usuario podrá transferirlas entre móvil y escritorio con una interfaz fácil de utilizar. 

Vea también: Microsoft renueva la interfaz de usuario de Windows 10 para 2021​​​​​​​

En el modo ahorro de datos, los usuarios podrán ajustar su configuración para limitar la cantidad de datos que serán utilizados durante videollamadas y para establecer diferentes ajustes con base en la disponibilidad de red (celular, Wi-Fi, o siempre).

Por último, habrá mejoras a la vista inversa de números, con esta función, podrán ver el nombre de la persona que llama.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí