Spotify lanza un podcast original sobre los últimos días de Maradona

Para conmemorar el primer año de su fallecimiento, la plataforma tendrá una producción con entrevistas exclusivas de personas cercanas al astro argentino.


Spotify lanza un podcast original sobre los últimos días de Maradona
|Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2021
11:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 25 de noviembre se cumple el primer año del fallecimiento de Diego Maradona, uno del os jugadores más importantes de la historia del fútbol y un personaje que recoge muchas historias a su alrededor. Por lo que Spotify lanzará un podcast original para contar cómo fueron esos días previos a su deceso.

Lee también: Lazio y su reclamación a la serie de Diego Armando Maradona

‘Los últimos días de Maradona’, será el nombre de la producción que tendrá “una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él en los días previos a su muerte”.

Lee también: Cómo ahorrar batería en iPhone: cinco trucos confiables

El podcast se lanzará el 23 de noviembre y tendrá seis adaptaciones, cada una con un host que trabajó con el equipo de investigación, pero sobre todo que son referentes del fútbol internacional, ya sea en su rol como periodistas como como jugadores.

Los hosts y los países son: el entrenador de fútbol profesional francés y exjugador Thierry Henry (Francia y Reino Unido), el periodista argentino Matías Martín (Argentina), el ex jugador de fútbol argentino Jorge Valdano (España y América Latina), el periodista brasileño Juca Kfuori (Brasil) y el actor italiano Salvatore Esposito (Italia).

"Estoy encantado de anunciar nuestro primer lanzamiento de podcast global simultáneo con 6 adaptaciones en todo el mundo como parte de nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder de audio global. Diego Maradona es una de las figuras deportivas más notables de todo el mundo, y estoy emocionado de compartir esta fascinante investigación en varios idiomas para que el mundo la escuche. Spotify se encuentra en una posición global única para crear programación auténtica relevante para los oyentes de todo el mundo, este podcast hace precisamente eso”, Courtney Holt, Líder Global de Podcasts y Nuevas Iniciativas en Spotify.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Caída X Twitter Redes sociales

Usuarios reportan caída de X (antes Twitter): ¿Tiene problemas con la red social?

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

'Juanfer' Quintero regresó a Argentina y habló del estado de salud de su familiar

El futbolista colombiano ha tenido que viajar en dos oportunidades a Medellín en las últimas semanas por un drama familiar.

Marcelo Pecci

Fiscales de la DEA están en Colombia para investigar el caso Marcelo Pecci

Las autoridades estadounidenses interrogarán a las personas que ya fueron capturadas y condenadas por la justicia colombiana. El propósito es terminar de esclarecer lo ocurrido.


Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar

Gastos de los colombianos volvieron a caer en marzo: ¿A qué se debe?

ONU

ONU exige esclarecer hallazgos de fosas comunes en hospitales de Gaza