La solución para dar besos a distancia: dispositivo permite hacerlo a través de Internet

El nuevo dispositivo tecnológico ha generado furor en las redes sociales y parece solucionar el problema de distancia entras las personas.


Taobao, dispositivo para dar besos a distancia por Internet
Foto: Taobao

Noticias RCN

febrero 27 de 2023
09:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un dispositivo chino en forma de labios de silicio parece tener la solución para las personas que quieren mandar un beso a su pareja, amante o amigo que se encuentra a la distancia.

Con información de CNN, el dispositivo ha sido anunciado como una forma de permitir que las parejas a larga distancia puedan compartir la intimidad física “real”. Un invento que ha causado revuelo entre los usuarios chinos de las redes sociales, quienes parecen tener opiniones divididas.

¿Cómo es el dispositivo de ‘besos’?

El dispositivo está equipado con sensores de presión, lo cual se dice que puede imitar un beso real al “replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario”, afirmó el medio citando.

Además, no solo es el movimiento de besar, sino también trasmite el sonido que el usuario hacer.

Inconformidad con el dispositivo de 'besos'

Sin embargo, aunque ha recibido buenas críticas, también ha generado críticas por parte de usuarios en las redes sociales quienes lo calificar como “vulgar” y espeluznante, y no dudaron en expresar su preocupación porque el dispositivo lo puedan comprar y usar menores de edad.

Puede leer: ¿Cuánto dinero mueven los creadores de contenido en Colombia?

¿Cómo funciona el dispositivo de 'besos'?

Para enviar un beso, los usuarios tiene que descargar una aplicación al teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga del celular.

Luego de vincularse con su pareja o la persona con la que quiere darse el beso en la aplicación, ambas personas pueden iniciar una videollamada y transmitir réplicas de sus besos entre sí.

Por último, con información del Global Times estatal de China, la invención de este productor ha sido patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.

“En mi universidad, tenía una relación a distancia con mi novia, por lo que solo teníamos contacto por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo”, comentó Jiang Zhongli, el principal inventor del diseño, en declaraciones citadas por el Global Times.

Vea también: Así se mueve el mercado laboral para los jóvenes en Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite