WhatsApp trae nuevas funciones para su versión Web

WhatsApp trae nuevas funciones para su versión Web

WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para optimizar el uso de su plataforma desde WhatsApp Web.

14 Ago 2019 17:27Por: Noticias.canalrcn.com

La compañía estaría pensando en lanzar una importante actualización de WhatsApp Web en la que se incluirán muchas funciones nuevas, según informó el portal WaBetaInfo.

Dentro de las características conocidas hasta el momento se encuentran las pegatinas y los álbumes agrupados, los cuales aún no se encuentran disponibles.

Lo que se conoce es que WhatsApp está trabajando en las funciones para poder entregar su actualización libre de errores a sus usuarios, por lo que si estás usando WhatsApp Web no verás todavía las características aquí mencionadas, puesto que se encuentran en etapa de desarrollo.

Lee también: Usuarios de iPhone podrían quedarse sin WhatsApp y Facebook

Una de las funciones que serán muy útiles para los usuarios es el álbum, o los álbumes, la cual es muy conocida en la versión mobile para dispositivos iOS y Android.

Los álbumes son aquellos que agrupan en una burbuja las fotos y videos que se han enviado en un solo paquete, pues en la versión de escritorio sale una detrás de otra sin ser agrupadas, ocupando gran cantidad de espacio dentro del chat.

Es decir que, al ser lanzada la actualización de WhatsApp Web, al recibir y enviar una gran cantidad de elementos (fotos y videos) al mismo tiempo, estos serán organizados en un único bloque, lo que permite primero saber la cantidad de archivos recibidos, reenviarlos, responder sobre todos, o simplemente eliminarlos todos juntos.

Te puede interesar: Videos tipo Boomerang llegarán a WhatsApp

Otra de las tan esperadas funciones son las pegatinas agrupadas. Este es una extensión de la función de los álbumes, pues permite agrupar dos pegatinas en una misma fila, ahorrando espacio dentro de la conversación.

Quizá nos faltan muchas otras funciones para que el equipo desarrollador de WhatsApp incorpore en su versión de escritorio, así los chats tendrán más gracia y serán menos acartonados cuando accedemos a ellos desde una computadora en el salón de clase, el trabajo o desde la comodidad de la cama (usando WhatsApp Web).

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar