A los 40 años, Paris Hilton estaría esperando su primer hijo

La influyente empresaria, DJ y heredera del imperio Hilton siempre había expresado su deseo de ser madre.


Foto: Amy Sussman / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

julio 27 de 2021
03:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Paris Hilton empieza a dar forma al sueño de convertirse en madre, tal y como lo manifestó por primera vez el día que oficializó su compromiso de matrimonio con el empresario Carter Milliken Reum.

En aquella oportunidad, la empresaria y DJ expresó que siempre ha deseado ser mamá y en Reum encontró al hombre de sus sueños para llevar a cabo ese objetivo.

Puede interesarte: Marta Liliana Ruiz, actriz de Enfermeras, fue diagnosticada con cáncer

“Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestro bebé y todo”, dijo meses atrás en el podcast Trend Reporter. En el mismo espacio contó que “(Carter Reum) es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”.

Ahora, el medio de comunicación estadounidense, Page Six, reveló que Hilton está embarazada y la noticia podría hacerse oficial en los próximos días. El proceso de gestación no se dio de forma natural, sino acudiendo al método de Fecundación InVitro, uno muy utilizado por los famosos últimamente.

Al respecto, la socialité estadounidense le contó a la presentadora Mara Schiavocampo que la idea nació a partir de la sugerencia que le hizo su amiga, Kim Kardashian, incluso, reveló que le gustaría tener gemelos. “Kim en realidad es quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabia nada al respecto”, indicó.

Por lo pronto, se desconoce la cantidad de meses de su embarazo y el posible sexo del o los bebés, así mismo, se especula que se podría reprogramar la fecha de su boda con Carter Reum, dado que estaba planificada para este año.

Además: Sean Penn exige vacunación contra el Covid para seguir rodando ‘Gaslit’

Paris y el guapo empresario hicieron oficial su noviazgo en abril del 2020, luego de que se conocieran en una ceremonia de los Globo de Oro gracias a amigos en común. Meses después, Reum le propuso matrimonio en una isla privada y tras obsequiarle un lujoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Otras Noticias

EPS

Más de 120 mil tutelas sin respuesta: la grave crisis que le destapan a la Nueva EPS

La defensora del Pueblo, Iris Marín, reveló que miles de fallos judiciales ni siquiera habían sido abiertos, en medio del colapso por la falta de medicamentos y la atención en salud.

Venezuela

Juan Pablo Guanipa fue secuestrado por hombres armados horas después de ser excarcelado: esto se sabe

Su hijo denuncia una emboscada nocturna con al menos 10 hombres sin identificación.


Estos son los casos donde la mesada pensional se prescribe: Ley es clara en cuando se aplica

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.