Tendenciasjulio 26, 2021hace 2 meses

Sean Penn exige vacunación contra el Covid para seguir rodando ‘Gaslit’

El actor estadounidense manifestó que todo el equipo que hace parte de la serie debe estar vacunado para seguir adelante con las grabaciones.

Foto: John McDougall / AFP

Sean Penn es uno los principales actores que componen el elenco de ‘Gaslit’, la serie que se centra en el escándalo de Watergate, recordado por haber desembocado en la renuncia del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.

El exesposo de Madonna lanzó una fuerte advertencia contra el equipo de producción y de la cual dependerá que no se baje de las grabaciones definitivamente.

Lee además: Las fuertes críticas de James Gunn contra las películas de superhéroes

Según reveló el medio Variety, el actor de 60 años exigió que el personal que hace parte de la serie sea vacunado contra el Covid-19, es decir, no solo actores y equipo de producción, sino todos los que están involucrados.

Incluso, Penn llegó a amenazar con no seguir el rodaje hasta tanto la vacunación esté completa y por tanto no haya riesgo para ninguno.

En ese sentido, la estrella de Hollywood ofreció su fundación sin ánimo de lucro, ‘Community Organized Relief Effort’, para facilitar el proceso y que ningún trabajador se quede por fuera del esquema de vacunación.

Las exigencias de Penn cambian por completo los planes de NBC Universal que hasta ahora solo tenía contemplado incluir al reparto completo, así como los integrantes más cercanos del equipo de producción para recibir el biológico.

De cualquier manera, la cadena espera solventar pronto esta situación y no detener por tiempo indefinido las grabaciones que han avanzado paulatinamente.

Puede interesarte: Estos son los nominados de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

En cuanto a esta nueva serie, Sean Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, uno de los mejores amigos del presidente Nixon y quien tiene un rol clave en el escándalo de Watergate, pues la esposa de Mitchell, Martha (interpretada por Julia Roberts), termina siendo una de las primeras en denunciar el hecho ante la prensa.

La serie, creada por Robbie Pickering y Sam Esmail, no solo se centra en los hechos que “tumbaron” al mandatario en 1974, sino en los “personajes olvidados” que formaron parte de la trama que tenía como objetivo desestabilizar el Partido Demócrata.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí