Tendenciasoctubre 07, 2021hace 11 días

Aerolínea tendrá que pagar una millonada por la muerte del perro Homero

El hecho presentado en un vuelo entre Puerto Asis y Cali, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Pexels / Aerolínea recibió sanción millonaria por la muerte de un perro

Homero era un perro que no podrá seguir viviendo al lado de sus dueños por una imprudencia cometida por el error de una aerolínea que no le permitió viajar con las garantías y condiciones establecidas por la ley. Ahora, la empresa tendrá que pagar una sanción millonaria a sus dueños.

Lee también: Jessica de La Peña denunció que le desocuparon las cuentas bancarias en millonario robo

Los dueños de Homero pusieron un recurso legal contra la empresa de vuelos colombiana que terminó con una relación de años que terminó por una mala decisión por parte de la empresa. María Fernanda, la dueña de la mascota aseguró que a 'Homero' no lo dejaron viajar junto a la mujer y perdió la vida en la parte de bodegaje del avión.

Los hechos se preentaron en un vuelo entre Puerto Asis, Putumayo y Cali, Valle del Cauca. La confusión que generó este hecho se ha marcado por la falta de información que terminó con el resultado fatal.

Lee también: Capturan banda que usaba contenido íntimo de sus víctimas para exigir dinero

La SuperIntendencia de Transporte se pronunció por medio de su máxima autoridad, Camilo Pabón, para confirmar la sanción a la empresa y a otras dos que están involucradas por infringir las normas de transporte en lo que respecta a la seguridad para las mascotas en los viajes.

Ahora, la investigación sobre estos casos se ha puesto a punto y la Superintendencia está atenta a cualquier solicitud legal, para que ninguna familia tenga que vivir lo que pasó con Maria Fernanda Echeverry que recibió su recompesación monetaria de más de 50 millones de pesos colombianos, pero que no podrán reemplazar el amor que le tenía a su mascota.

Lea también: Encuentran celulares, droga y armas cortopunzantes en cárceles de Guaduas y Girardot

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí