Alexa y Tebi volvieron a tener encuentro dentro de La Casa de los Famosos: ¿llovieron críticas?

Pese a que la mujer aclaró que desea alejarse y conservar su relación, ambos volvieron a protagonizar un encuentro alejado de los demás.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 11 de 2026
01:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una gran polémica ha sido desatada por Tebi Bernal y Alexa Torres, quienes son blancos de críticas en los días más recientes al protagonizar distintos acercamientos que ya han generado una ola de críticas en redes sociales.

Pese a que sus respectivas parejas ya se pronunciaron, los participantes volvieron a tener un nuevo acercamiento que ha abierto el debate una vez más.

Desgarrador: sale a la luz nota que dejó escrita Yeison Jiménez antes de morir
RELACIONADO

Desgarrador: sale a la luz nota que dejó escrita Yeison Jiménez antes de morir

¿Qué ocurrió entre Alexa y Tebi?

Aunque ambos participantes manifestaron su intención de mantener su vínculo bajo el título de una buena amistad, en las horas más recientes protagonizaron una nueva conversación en donde Alexa volvió a explicarle que no pretende perjudicar su relación por sostener un vínculo sentimental con su compañero.

No obstante, ante sus palabras, Bernal decidió acercarse a ella una vez más para abrazarla y darle un beso en una de sus mejillas.

“Yo no pienso dañar lo más hermoso que me ha pasado en la vida por una tontería de niña chiquita. Me estresa que metas la oración… tú qué crees que me repito. Me está quedando difícil”, le expresó Alexa a Tebi.

Por su parte, el hombre dio a conocer que la mujer debía desarrollar el “profesionalismo” para evitar generar sentimientos en medio de la competencia, pues recalcó que su esposo la está esperando fuera de la casa.

“Usted coge y piensa que esto es temporal, afuera está el esposito. Imagíname de la peor forma, piense en el afuera porque esto es temporal… entonces no le voy a volver a hablar”.

Isabella Ladera reapareció en redes sociales con este mensaje tras su profundo luto y el de su pareja
RELACIONADO

Isabella Ladera reapareció en redes sociales con este mensaje tras su profundo luto y el de su pareja

Alexa Torres analizó su situación con Tebi

La creadora de contenido tuvo la oportunidad de hablar frente a las cámaras de la casa en donde expresó que su interacción con Bernal podría corresponder a una “estrategia” de su parte.

“Yo necesito esa capacidad que tienen todos acá de poder ocultar sus emociones. Aunque también está el tema de que me quiera utilizar y de que todo esté siendo un invento por parte de él o por una estrategia”, manifestó.

Finalmente, recalcó que su interacción no se trataba de una estrategia de su parte ya que catalogó dicho asunto como algo “perjudicial” para ella.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Ella fue la primera esposa de Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia

Shakira

VIRAL: Shakira es tendencia tras enviarle emocionante mensaje a Lionel Messi, máximo goleador histórico de los Mundiales

Astrología

"Cambio total": Mhoni Vidente no se guardó nada e hizo contundente predicción

Otras Noticias

Animales

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia

Una reciente investigación reveló que en los parques hay alta presencia de parásitos, una de las principales amenazas para perros y gatos.

Afganistán

Por llevar una barba poco “poblada” funcionarios vinculados a la ONU fueron arrestados en Afganistán

Los talibanes, en el poder desde 2021, exigen que el vello facial en hombres supere el tamaño de su puño.


Capturan a un hombre con más de un kilo de droga en Bogotá: la iba a vender cerca de colegios y parques

¿Cómo se verá afectado el dólar y los mercados tras la llegada de Abelardo de la Espriella a la Presidencia?

Selección Colombia: esta sería la formación titular que enfrentará al Congo por el Mundial de 2026