¡Amarrado y obligado! Así llevó una mujer a su esposo a un punto de vacunación

El particular hecho ha despertado toda clase de comentarios a través de las redes sociales tras la publicación de un video donde se evidencia lo ocurrido.


Amarrado y sin poder escapar, así fue llevado a vacunarse un hombre en Brasil
Mujer amarró y llevó obligado a vacunación a su esposo. Foto Pixabay / @beruta (Twitter)

Noticias RCN

febrero 01 de 2022
04:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Polémica se ha despertado en las redes sociales después de que se conociera, en video, un particular hecho ocurrido en Brasil, más exactamente en Río Largo, estado de Alagoas, donde una mujer acudió a un centro médico con su esposo amarrado para obligarlo a vacunarse contra el covid 19.

En el video se puede apreciar como el hombre permanece sentado en una sala de espera con una soga atada a su cuerpo, de la que es controlado por su esposa, quien se mantiene de pie y en actitud desafiante, mientas que esperan su turno para ser vacunados.

Vea además: Un pequeño con covid-19 le hizo un tapabocas al ratón Pérez para que no se contagiara

Tras la divulgación del video, este se ha masificado a través de las redes sociales, donde la actitud de la mujer, y el hecho per se, han despertado todo tipo de comentarios, que van desde la gracia que despierta el suceso, hasta el rechazo por la forma en la que la mujer viola la voluntad de su esposo al obligarlo a vacunarse. 

Dentro de los comentarios expresados por los internautas, además de cuestionar a la mujer, también cuestionan a los miembros del personal médico que eventualmente atendieron a la pareja, advirtiendo que hubiesen faltado también a sus protocolos y obligaciones si, evidenciando la no voluntad de acceder a la vacuna, igual la hubiesen suministrado. 

Le puede interesar: Policía arrestó a un domiciliario y decidió completar la entrega

En los comentarios también hay quienes defienden a la mujer, advirtiendo que su gesto responde a un deseo de bienestar para su pareja, e incluso para ella misma, advirtiendo los peligros que hoy en día, ante el rebrote de la enfermedad pandémica, podría significar un caso de contagio en el hogar, más aún en una persona que no ha recibido la vacuna, recordando que, para las personas que se han vacunado, los síntomas ante un caso de contagio son más leves

Este es el video de la particular escena que sorprende a los internautas, y que, mientras para unos despierta simpatía, para otros ha significado críticas.  

En el video se ve al hombre enlazado por el torso, con los brazos asegurados contra el cuerpo, inmovilizados, mientras permanece sentado e la sala de espera. Por su parte, la mujer sostiene la soga, de varios metros de longitud, cual ganadero llevando un semoviente

Más noticias: Mamá de Cristian Nodal habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo

Este es el video: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Hace un mes, el DT dio un análisis sobre la realidad del FPC que causo controversia, pero que con el tiempo se ha ido comprobando.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos