Mamá de Cristian Nodal habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo

Medios del entretenimiento en México revelaron los que habrían sido los motivos del descontento de ‘la suegra’ en la relación Belinda-Nodal.


Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal Foto: @belindapop (Instagram)

Noticias RCN

enero 30 de 2022
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si bien la relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda se percibe como una de las más solidad del medio del espectáculo en México, según medios de ese país, esta podría tener algunas trabas inesperadas surgidas desde la misma casa, que abogarían por el fin de dicha relación.

De acuerdo con el programa mexicano ‘Con Permiso’, recientemente habría surgido una situación que podría, eventualmente, repercutir en la relación entre los dos artistas, pues se conoció que esta no cuenta con el respaldo o aprobación por parte de la madre del interprete de canciones como “No te contaron mal”.

Incluso, en referido espacio televisivo, uno de sus presentadores llegó a afirmar que Silvia Cristina Nodal, madre del cantante de 23 años, habría expresado directamente su descontento, al sugerirle a Belinda que se distanciara de su hijo, señalando incluso la diferencia de edad entre los dos intérpretes, la cual es de 9 años.

Más noticias: “Es una oportunidad maravillosa": Pipe Bueno sobre su participación en 'Te la Dedico'

“Búscate uno más grande”, habría sido el consejo de la suegra a Belinda, según afirmó uno de los presentadores del programa de farándula, quien añadió que la madre de Nodal también había sugerido que su hijo aún tenía un largo camino que recorrer en su crecimiento artístico.

Más allá de la diferencia de edad, los expertos en el medio del entretenimiento en México también advirtieron que, el descontento de la madre del cantante de música popular estaría fundamentado en las altas sumas de dinero que invierte Nodal en regalos para agasajar a su pareja, con las cuales, ella, no estaría de acuerdo.

Le puede interesar: Las sentidas palabras de Fanny Lu y Shaira para Mauricio Leal durante homenaje

Recientemente Belinda, quien es reconocida en el medio artístico mexicano y latinoamericano por su temprana participación en el mundo de las telenovelas, se habría negado a participar de una importante gira de conciertos, con el pretexto de querer compartir más tiempo con su pareja.

La relación de Belinda y Nodal surgió cuando los dos se desempeñaron como jurados de un reconocido programa concurso de cazatalentos musicales, en medio del que tuvieron un acercamiento que desencadenó un noviazgo que ha cautivado a sus seguidores en distintos rincones del continente. 

Lea más: Los 22 participantes que cocinarán en la nueva temporada de Masterchef Celebrity

En mayo del año pasado, Nodal reveló una fotografía en la que confirma que los artistas tienen intensiones de ir al altar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos La casa de los famosos

Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

Karen Sevillano fotos antes de ser famosa La casa de los famosos

De no creer: así lucía Karen Sevillano antes de ser reconocida influenciadora

Otras Noticias

Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, le apuesta a revivir la archivada reforma Reforma a la Salud

Nueva reforma a la salud podría ser radicada la próxima semana: minsalud

El ministro Jaramillo asegura que dicha decisión se tomará durante la reunión del Ejecutivo que se hará este fin de semana en Paipa.

Jürgen Klopp : "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución para Liverpool" Premier League

Jürgen Klopp y la crisis del Liverpool: "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución"

Jürgen Klopp le dio una particular bienvenida a Arne Slot. Eso sí, aclaró que le "gusta" la forma en que Feyenoord juega al fútbol.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina