Andrea Valdiri subió candente video por el día del hombre y los dejó sin alientos

La barranquillera ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. Esta vez por un video bailando en su cuenta de Instagram.


Andrea-Valdiri
Andrea Valdiri y su candente video por día del hombre. / Foto: @andreavaldirisos

Noticias RCN

marzo 20 de 2023
03:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrea Valdiri ha crecido en trascendencia en el ambiente del entretenimiento del país rápidamente desde que hace unos años protagonizó el video de la canción 'Ya no tiene novio', de Sebastián Yatra con Mau & Ricky. Desde entonces, la barranquillera ha ganado miles de seguidores en redes sociales. 

En la actualidad, la también bailarina se ha hecho un nombre por su contenido entretenido en redes sociales, que algunas veces ha subido junto a su esposo, el influenciador Felipe Saruma, quien acumula cuatro millones de seguidores en Instagram. 

Valdiri ha sido tendencia en las últimas semanas por cuenta de una cirugía estética que se realizó en su rostro y que le ha hecho recibir un montón de críticas. Sin embargo, ella ha declarado estar tranquila con la decisión debido a que no se sentía bien con su apariencia física anterior. 

Vea también: Apartamento de Paola Turbay se inundó tras aguacero en Bogotá: "Se va a pudrir todo"

Pero aparte de esa cuestión, la costeña volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por una publicación suya que ha causado revuelo, no solo en hombres, sino también en mujeres. 

El candente video de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece ligera de ropa y realizando algunos movimientos bastante sensuales. La bailarina sale junto a un trozo de arcilla, emulando que estuviera preparando alguna artesanía, pero se concentra más en llamar la atención de sus seguidores con sus atributos físicos. 

Hasta el momento, la publicación alcanza casi medio millón de 'me gustas' y ha dejado comentarios de todo tipo. Desde "dudando de mi heterosexualidad", hasta "no soy hombre pero lo sentí". 

El video de Andrea Valdiri fue publicado este domingo 19 de marzo y de acuerdo al comentario que dejó, lo dedicó para felicitar a los hombres en la conmemoración de su día. "Comparte tu osito del día del hombre. Los amo papacitos", escribió. 

Le puede interesar: Issa Vásquez: de las pantallas de Instagram a ser una de las personalidades fitness más importantes del país

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Descubren caletas con explosivos enterradas en El Vergel, Cauca. Ejército Nacional

Ejército descubrió caleta con casi 200 explosivos que serían manejados con drones en Cauca

El Ejército, la Policía y el CTI destruyeron de manera controlada un depósito ilegal de material explosivo que sería lanzado por sistemas aéreos no tripulados.

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

La Selección Colombia jugará contra Estados Unidos y Bolivia antes de su debut oficial en la edición 48 de la Copa América. ¿Podrá mantener el invicto?


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina