Antonio Banderas le pagará 65.000 dólares al mes a Melanie Griffith

La pareja se divorció en 2014 tras 18 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".


Antonio Banderas y su exesposa Melanie Griffith. Foto: AFP.

Noticias RCN

diciembre 09 de 2015
08:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El actor español Antonio Banderas pagará una pensión mensual de 65.000 dólares a su exesposa Melanie Griffith como parte del acuerdo de divorcio, informó este miércoles el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Banderas y Griffith se divorciaron en junio de 2014 tras 18 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".

El acuerdo económico del divorcio estableció dos periodos diferentes: desde 1996 a 2004, cuando su matrimonio se regía por la separación de bienes, y desde 2004 en adelante, ya que en ese año Banderas y Griffith firmaron "algún tipo de (contrato) postnupcial" que cambió su relación financiera, según TMZ.

De esta manera, Banderas se quedará con todo el dinero que ganó hasta 2004 con películas como "The Mask of Zorro" (1998) o "Spy Kids" (2001), mientras que, desde esa fecha, los dos actores se repartirán las ganancias que consiguieron por sus trabajos.

Asimismo, Banderas deberá pagar 65.000 dólares al mes a Griffith, quien se quedará también con la casa que poseían en Aspen (Colorado, EE.UU.), de acuerdo con TMZ, que asegura haber tenido acceso a documentos relacionados con el divorcio.

Por otro lado, la mansión que la pareja tenía en Los Ángeles fue vendida y se repartirán los beneficios.

Además, Griffith se quedará con el cuadro de Picasso "El pintor y su modelo", mientras que Banderas conservará dibujos del artista malagueño y del muralista mexicano Diego Rivera.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

¿Cuál es el villancico más escuchado en Colombia? Esto reveló la IA

Artistas

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

Cristiano Ronaldo

Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

Otras Noticias

Finanzas personales

¿Buscando vivienda para arrendar? Esto es lo que debe saber para evitar sorpresas

Bogotá lidera la búsqueda de arriendo con el 73%, pero errores en la información, fotos y detalles básicos siguen siendo un obstáculo para concretar acuerdos.

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

El delantero, quien salió de River tras culminar contrato ya tendría conversaciones adelantadas con otro histórico club.


Alerta por más de 100.000 casos de dengue este año: así puede evitar la enfermedad

José Antonio Kast es elegido presidente de Chile: resultados oficiales

Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga: ¿Con cuántos votos ganó?