"Decídete": Karina García y Andrés Altafulla tuvieron un desacuerdo y pelearon en La Casa de los Famosos

Karina García sintió que Andrés Altafulla no respaldó uno de sus puntos de vista y le reclamó. Vea el video de lo que sucedió.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 22 de 2025
04:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Este 22 de abril se está llevando a cabo la prueba de presupuesto en La Casa de los Famosos Colombia 2025 y Fernando Solórzano, que es el líder de la semana, tomó la decisión de que dos participantes de la habitación 'agua' entraran a la alacena.

Sin embargo, Karina García, Emiro Navarro, Lady Tabares y 'La Toxi Costeña', que son integrantes de 'fuego', se molestaron con esa decisión y afirmaron que entre todos debían hablarlo para que hubiera equidad.

Karina y Altafulla rompieron la tensión con apasionado beso en la Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

Karina y Altafulla rompieron la tensión con apasionado beso en la Casa de los Famosos Colombia

No obstante, Andrés Altafulla y Yina Calderón, que también son de 'fuego', dijeron que entendían el actuar del 'Flaco' porque era válido jugar y lo motivaron a actuar como líder y enviar a la alacena a quien considerara pertinente.

Por lo tanto, Karina García se molestó con Andrés Altafulla por no apoyarla y le preguntó si él pertenecía a un lado o al otro. Además, la discusión continuó cuando tuvieron que entrar en pareja a una sala de La Casa de los Famosos Colombia 2025 a realizar la prueba de presupuesto.

En video: este fue el primer reclamo que Karina García le hizo a Andrés Altafulla en La Casa de los Famosos Colombia 2025

En medio del desacuerdo por quiénes iban a la alacena, Andrés Altafulla le habló directamente al 'Flaco' Solórzano y le hizo saber que, por ser el líder, él podía tomar la decisión que quisiera.

Fue así como Karina García lo interrumpió y le reclamó en frente de todos los demás participantes. "Oíste, ¿pero tú eres de allá o eres de acá? Decídete, bebé. Todos tenemos la potestad de hablar", le dijo.

Pero, a pesar de la inconformidad, el 'Flaco' Solórzano pensó en 'agua' y le informó al jefe que las personas que irán a la alacena serán Norma Nivia y Mateo Varela.

Así continuó la discusión entre Karina García y Andrés Altafulla en La Casa de los Famosos Colombia 2025

La prueba de presupuesto ha consistido en que, por parejas, los participantes han tenido que ingresar a una sala a bailar sin parar hasta que el 'jefe' les informe que cumplieron el tiempo.

Andrés Altafulla y Karina García decidieron afrontar el reto juntos y, en el momento en el que comenzaron a seguir el ritmo de la música, la modelo paisa se acordó de la discusión y continuó con los reclamos.

"Si la semana pasada nos equivocamos, en esta hubiéramos podido cambiar la historia por el bien del equipo. Podías quedarte callado y no apoyarlos, pero le dijiste a Fernando que hiciera lo que quisiera", expresó Karina García.

No deja de estar tenso el ambiente en La Casa de los Famosos: hubo una nueva discusión entre 'fuego' y 'agua'
RELACIONADO

No deja de estar tenso el ambiente en La Casa de los Famosos: hubo una nueva discusión entre 'fuego' y 'agua'

"Aparte, no me apoyaste a mí. Le diste la razón a él, pero, normal, no tienes por qué hacerlo", complementó.

Por su parte, Altafulla le respondió que tenía que entender que Fernando Solórzano era el líder y que debía asumirlo como una persona grande. Pues, desde su punto de vista, ahora él es el que tiene la facultad de tomar decisiones, así como lo hizo 'fuego' durante la semana pasada.

Asimismo, el cantante le explicó a Karina García que era importante que tuviera claro que ya había llegado el momento de jugar y que nadie iba a desaprovechar las ventajas concedidas.

¿Seguirán presentándose desacuerdos? Descubra todos los detalles en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Barranquilla enloqueció! Altafulla desató una euforia absoluta en su llegada: videos virales

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para el ring de boxeo contra Yina Calderón: vea su intenso entrenamiento

Viral

Así fue el concierto de Altafulla en Medellín: su noche se hizo viral con Karina

Otras Noticias

Millonarios

Falcao eliminó a Nacional, que sigue sin ganarle a Millonarios en el Atanasio desde 2017

Millonarios definirá el finalista del Grupo B con Independiente Santa Fe en un clásico para alquilar balcón.

Inseguridad en Bogotá

Tres hombres capturados por instalar dispositivos para robar cajeros automáticos en Engativá

La captura se dio gracias a una denuncia ciudadana que indicó que los robos se hacían en el barrio Villas de Granada.


Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 16 de junio de 2025

¿Cómo cuidar la salud en la "década crítica" de los 36 a los 46 años?

VIDEO: Bombardeo israelí impactó instalaciones de cadena de radio y televisión estatal iraní en vivo