En imagenes: así reaccionó una de las hermanas de Yina Calderón tras su eliminación en La Casa de los Famosos

Una de las hermanas de Yina Calderón se pronunció en sus redes sociales tras la eliminación. Descubra aquí qué dijo.


Foto: captura de pantalla del video y Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 15 de 2025
07:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Después de tres meses y medio, Yina Calderón quedó eliminada de La Casa de los Famosos Colombia 2025 y no pudo ingresar al top 8 de la competencia.

La DJ y empresaria estuvo en la placa de nominación tras ser elegida por los integrantes de la casa y en el 'brunch' reconoció que cualquiera estaba en peligro. De hecho, en la misma sala de eliminación, comenzó a palpitar que ella sería la habitante que saldría.

VIDEO: esta fue la sorprendente reacción de Yina Calderón tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

VIDEO: esta fue la sorprendente reacción de Yina Calderón tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos

Su argumento fue que su relación con gran parte de los televidentes estaba desgastada desde antes de que iniciara la competencia y que, en consecuencia, cree que duró más de lo que llegó a pensar en un principio.

En esta ocasión, la votación no fue tan reñida como el pasado fin de semana. Pues, 'La Toxi Costeña', que fue la última en reingresar a La Casa de los Famosos Colombia 2025, tuvo el 13.67% de los votos, mientras que Yina Calderón un 9.94%.

Sin embargo, la empresaria asumió el veredicto con mucha tranquilidad y reconoció que, desde su punto de vista, ya había logrado cumplir su objetivo en La Casa de los Famosos Colombia 2025. Además, aseguró que se sentía feliz de estar a horas de poderse reencontrar con sus hermanas.

Y, precisamente, una de ellas estuvo conectada con el reality durante la noche de eliminación y reaccionó cuando Yina Calderón se encontraba en el 'After' con Karen Sevillano y Vicky Berrío. ¿Qué dijo? Entérese aquí en Noticias RCN.

Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, reaccionó tras su eliminación en La Casa de los Famosos Colombia 2025

Juliana Calderón, la hermana de la DJ y empresaria, grabó el televisor en el momento en el que Yina Calderón se encontraba hablando en el 'After' y escribió un conmovedor mensaje, que estuvo acompañado de la canción 'Creo en mí', de Natalia Jiménez.

"Ya nos veremos, reina de mi alma. Te esperabas con ansias", indicó.

Además, posteriormente, reconoció que los internautas le han preguntado insistentemente que si Yina Calderón ya se enteró de la captura de 'Epa Colombia', pero que lo único que podía recomendar era conectarse con el programa Buen Día Colombia, del Canal RCN, durante este 15 de mayo.

"¿Que si lloré? ¿Que si sufrí? Obvio, lógico, es mi hermana, no un desconocido. Adicionalmente, si fuera un desconocido, me da nostalgia", concluyó Juliana Calderón, la hermana de Yina.

¿A quién dejó Yina Calderón en la placa de nominación?

Yina Calderón, en diálogo con Marcelo Cezán y Carla Giraldo, reconoció que a pesar de que tenía diferencia con La Jesuu y Andrés Altafulla, se iba a decantar por otro nominado.

Así reaccionaron en la Casa de los Famosos tras la salida de Yina Calderón
RELACIONADO

Así reaccionaron en la Casa de los Famosos tras la salida de Yina Calderón

De esa manera, escogió a Mateo Varela. Su argumento fue que lo vio muy "consumido" por el juego.

Recuerde que puede conectarse con La Casa de los Famosos Colombia 2025 a través de las pantallas del Canal RCN y de la aplicación digital que puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos