Así reaccionó la novia de 'Epa Colombia' al video jugando fútbol en la cárcel

El video de 'Epa Colombia' participando en un partido de fútbol en El Buen Pastor se hizo viral y su novia no tardó en reaccionar.


Karol Samantha sobre Epa Colombia
FOTO: Redes sociales

Noticias RCN

febrero 09 de 2025
02:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siguen pasando los días mientras Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', se mantiene privada de la libertad en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, siendo apenas el primer mes de los más de cinco años de condena que tendría que pagar por sus actos vandálicos a Transmilenio en 2019.

Filtran video viral de ‘Epa Colombia’ jugando fútbol en la cárcel de El Buen Pastor
RELACIONADO

Filtran video viral de ‘Epa Colombia’ jugando fútbol en la cárcel de El Buen Pastor

Durante estos días, comienzan a conocerse los primeros videos mientras está recluida en este centro carcelario y uno de los que se hizo virales, fue el de la influencer y empresaria jugando un partido de fútbol junto a otras mujeres que se encuentran allí.

La reacción de la novia de 'Epa Colombia' jugando fútbol en la cárcel

Karol Samantha, quien ha estado acompañando a Barrera en este proceso y haciéndose cargo de la pequeña hija que tienen entre las dos, no tardó en reaccionar a este video, en donde se ve que ya está adaptándose a su nueva vida en prisión.

A través de sus historias de Instagram, la novia de 'Epa Colombia' escribió un mensaje donde se muestra orgullosa de su pareja. "Te amo mi reina hermosa, siempre orgullosa de ti", enviándole un mensaje a la distancia.

¿Qué ha dicho Karol Samantha sobre el proceso de 'Epa Colombia' ante la justicia?

De momento, ha reinado la prudencia por parte de la novia de 'Epa Colombia', quien en sus redes sociales indicó que solo puede agradecer por el apoyo que han venido mostrando, pero que no puede dar mayores declaraciones.

En imágenes: novia e hija de 'Epa Colombia' le dedicaron un sentido mensaje en las últimas horas
RELACIONADO

En imágenes: novia e hija de 'Epa Colombia' le dedicaron un sentido mensaje en las últimas horas

"No les puedo dar mayor información, solo lo que el abogado informe públicamente. No quiero hablar y luego perjudicar su proceso", escribió, dejando claro que aunque está pasando por un mal momento junto a Barrera y su hija, es optimista porque llegarán tiempos mejores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Ciclismo

Confirman la ciclovía nocturna en Bogotá: fecha, horarios y vías habilitadas

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta