Tendenciasjunio 10, 2021hace 11 días

¿Reales o no? La verdad sobre los supuestos zuecos con tacón de Balenciaga y Crocs

En redes sociales se volvieron virales las imágenes que muestran a los tradicionales Crocs con un largo tacón, por una supuesta colaboración con Balenciaga.

Foto: Twitter (@NickOfNewYork) ¿Reales o no? La verdad sobre los supuestos tacones de Balenciaga y Crocs

Una ola de memes y reacciones ha despertado la supuesta colaboración de Balenciaga, en la que muchos aseguran que el estilo clásico de los Crocs, ahora llegará en tacones.

Balenciaga, la reconocida marca de lujo española, anunció su nueva colección 'primavera 2022', en la que destacan diversos estilos de zapatos y todo tipo de prendas.

Vea también: Jeff Bezos, Elon Musk, Zuckerberg: Conoce las excentricidades de los hombres más ricos del mundo

En el desfile se pudo ver que varios modelos usaban botas de plataforma en gris, negro y verde, aparentemente, en un material similar al de los Crocs.

Sin embargo, una de las imágenes que más se ha propagado en redes sociales, es la de una especie de sandalia verde que tiene un largo tacón negro, lo que ha despertado todo tipo de reacciones.

Muchos usuarios han compartido con humor las imágenes e incluso aseguran que los tradicionales zuecos, que fueron creados para ofrecer comodidad, perdieron por completo su misión con el tacón de varios centímetros de alto.

Pero más allá de las risas, lo cierto es que Balenciaga no ha confirmado que este sea uno de sus modelos para la colección, solo se conocen las imágenes del desfile con las botas de goma.

Le puede interesar: Moneda de oro estadounidense fue subastada por casi 68.000 millones de pesos

Esta no es la primera vez que la marca española colabora con Crocs, pues en 2018 lanzaron unos zuecos de color rosado con plataforma de 10 centímetros a los que se les podía agregar pines y joyas.

Los fanáticos de la moda tendrán que esperar para saber si definitivamente saldrán a la luz los zuecos con tacón.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí