Tendenciasjunio 10, 2021hace 11 días

Jeff Bezos, Elon Musk, Zuckerberg: Conoce las excentricidades de los hombres más ricos del mundo

Bezos, Musk, Arnault, Gates y Zuckerberg son los cinco hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. Conozca cuáles son sus mayores excentricidades.

Foto: archivo particular Las excentricidades de los hombres más ricos del mundo

Estos millonarios han construido imperios y aunque la pandemia ha dado un duro golpe a la economía, Bezos, Musk, Arnault, Gates y Zuckerberg han sido algunos de los beneficiados. La revista Forbes en los posicionó como los cinco hombres con más fortuna,

Además de dedicarse a sus empresas también utilizan sus fortunas para darse gustos extravagantes.

Lea además: Agencia Espacial Europea anuncia misión de exploración en Venus para 2030

  • Un viaje al espacio 

Jeff Bezos, fundador de Amazon, posee una suma de 177.000 millones de dólares. Recientemente, compró un yate de lujo que costó 500 millones de dólares.

Además, el próximo 20 de julio, emprenderá una travesía espacial, con su hermano, a bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin. Organización que también pertenece a él.

Vea también: Moneda de oro estadounidense fue subastada por casi 68.000 millones de pesos

  • Un vehículo de 40 mil dólares

Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, posee una cifra de 151.000 millones de dólares y posee una colección de autos, como un Jaguar E-Type que le costó más de 44.000 dólares y tuvo un McLaren F1 que tuvo un precio superior a un millón de dólares.

  • Una isla privada en las Bahamas

Bernard Arnault, supervisa un imperio de marcas como Louis Vuitton y Sephora, cuenta con una fortuna de 150.000 millones de dólares. Este nombre puede ser desconocido para muchos. Es dueño de la Isla Índigo, que se encuentra en Las Bahamas.

Le puede interesar: Tomi, el influencer con cáncer cerebral, se convirtió en el ‘Youtuber del año’ en Chile

  • Un avión privado de 40 millones de dólares

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, tiene una suma de 124.000 millones de dólares. Este millonario, invirtió aproximadamente 40 millones de dólares en un avión privado, un Bombardier BD-700 Global Express.

Además, tiene una mega mansión Xanadu 2.0 que costaría entre 130 y 150 millones de dólares y está ubicaba en Medina, Washington.

Podría consultar: Huawei lanza su propio sistema operativo ‘HarmonyOs’ ante sanciones de EE.UU.

  • Guardaespaldas de 10 millones de dólares

Zuckerberg, dueño de varias redes sociales como Facebook e Instagram, cuenta con una fortuna de 97.000 millones de dólares. 

Dentro de sus excentricidades resalta la millonada que paga por su seguridad privada. Zuckerberg pagaría en promedio 10 millones de dólares a los guardaespaldas que lo cuidan a él y su familia.

Además, vive en una mansión en Crescent Park, en Palo Alto, donde gastó 44 millones de dólares en comprar las mansiones vecinas a su vivienda.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí