Boxeador le dio 'paliza' a hombre que le pegaba a su mujer en pleno cine: video

Ante los gritos y malas palabras con las que fue recibido, decide enfrentarse al hombre maltratador y desata una pelea que termina con el señor noqueado en el piso.


Boxeador noqueó a hombre
Foto: Captura Pantalla redes sociales

Noticias RCN

mayo 06 de 2024
07:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un video publicado en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas y ha generado todo tipo de comentarios. De acuerdo a lo informado por medios españoles, en un cine de León, en España, los asistentes al estreno de la película de Garfield, esperaban pasar un rato ameno, pero fueron testigos de un evento violento.

En medio de la proyección de la película, un hombre, vestido con un saco blanco y chaleco negro, interrumpió la transmisión y agredió a su pareja. Los testigos de este suceso apuntaron a que este hombre ingresó a la sala con una actitud muy violenta hacia la mujer. Incluso, le gritó e insultó en frente de todas las personas presentes, muchos de los cuales eran niños pequeños.

“Yo tenía que ver cómo defenderme”: joven que noqueó a ladrón que intentó robarle
RELACIONADO

“Yo tenía que ver cómo defenderme”: joven que noqueó a ladrón que intentó robarle

El hecho escaló a mayores, pues este hombre agredió a una mujer y una niña de ocho años que se encontraba allí. Varios asistentes trataron de detenerlo pero no consiguieron hacerlo.

Boxeador le dio paliza al agresor

Al percatarse de este aberrante acto, uno de los asistentes, el cual era boxeador no pudo evitar la rabia y decidió frenar al individuo agresivo.

En el video viral se puede ver cómo desciende por las escaleras e intenta dialogar con el hombre. Ante los gritos y malas palabras con las que fue recibido, decide enfrentarse al hombre maltratador y desata una pelea que termina con el señor noqueado en el piso. Después, se devuelve a su asiento y pide disculpas a los demás espectadores.

“Veo esas imágenes y se me pone un nudo en el estómago. La violencia nunca se justifica, pero los malos tratos hacia una mujer y hacia una niña(…)”, dijo Antonio Barrul, el que para mucho fue un héroe en esa ocasión ante este agresor.

“La violencia sé que no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador hay que frenarlo, sea como sea, si no esa persona puede ir a más”, añadió.

El relato de los hechos del boxeador

En diálogo con un medio llamado 'El Volcán', Antonio aseguró que intentó llamar a la seguridad para sacar a este hombre, sin embargo, ante los inocuos llamados, decidió tomar justicia por mano propia.

“A la media hora de película los gritos eran muy fuertes. Veo que él la engancha por el cuello, la empieza a forcejear, en ese momento suelta un golpe y le dio a una niña sin tener nada que ver”, contó.

Jóven que noqueó a ladrón en Bogotá, ahora ofrece clases de defensa personal
RELACIONADO

Jóven que noqueó a ladrón en Bogotá, ahora ofrece clases de defensa personal

“Lo único que quería era aclarar los hechos, decir la verdad, pedir perdón a todo el mundo y poner sobre la mesa que a un maltratador hay que frenarlo siempre”, finalizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡La Casa de los Famosos celebró sus 100 días!: video del emotivo homenaje a La Segura

Artistas

Courtney Cox reveló que Matthew Perry de Friends “la ha visitado mucho” luego de su muerte

Inteligencia Artificial

Maximiza la eficiencia de tu empresa: ¿Cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar tu negocio?

Otras Noticias

Superintendencia de Salud

Supersalud impone medida cautelar a la Fiduprevisora y el Fomag

El superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, dijo que la medida fue tomada para proteger y garantizar el derecho a la salud de los usuarios.

Salud mental

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Meditación: Conozca su impacto en la salud mental

El 21 de mayo se celebra el arte de la meditación, un ejercicio que tiene impacto directo en la salud mental, expertos lo explican.


Radamel Falcao García no le cierra la puerta a Millonarios: “Es algo que me falta”

A trabajadores les llegaría más plata de la esperada en la prima: multas a las empresas en caso de no cumplir

Israel corta señal en vivo de AP en Gaza, pero se retracta tras presión de Estados Unidos