Carlos Santana, prende las alarmas en el mundo de la música: noticias sobre su estado de salud

El famoso guitarrista alertó a sus seguidores luego de desplomarse en pleno escenario en Michigan.


Carlos Santana
Carlos Santana/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 06 de 2022
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 5 de julio, todos los aficionados del rock en Latinoamérica y seguidores del famoso guitarrista Carlos Santana vivieron un momento trágico, luego de que el mexicano se desplomará en pleno concierto en Michigan, Estados Unidos, haciendo que todos los asistentes al concierto prendieran las alamas sobre el estado de salud del músico.

Aunque no hay una parte oficial de lo sucedido con el Santana, los seguidores del guitarrista que estuvieron presentes en el concierto contaron lo sucedido, donde el músico cayó al piso cuando tocaba en el Pine Knob Music Theatre ubicado cerca de la ciudad de Detroit, cumpliendo con la gira que está realizando catalogada como Miracoluos Supernatural 2022 Tour: Santana + Eart, Wind & Fire”.

Según varios medios internacionales aseguran que, los hechos se presentaron sobre las 10:00 pm hora local, haciendo que todo el staff del músico corrieran a auxiliar al famoso guitarrista, quien es considerado uno de los referentes del rock en Latinoamérica, razón por la cual, tiene un espacio en el salón de la fama del Rock and Roll.

Lea también: El video que hace ilusionar a los fans con Shrek 5

Luego de lo sucedido en la tarima, los organizadores del evento bajaron las cortinas inmediatamente y trasladaron al hospital más cercano al mexicano y aunque no hay un parte oficial sobre el estado de salud de Carlos Santana, se deduce que el guitarrista se encuentra en grave estado de salud, pues Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, habló sobre la evolución del guitarrista.

“Al perecer la situación es bastante delicada. #CarlosSantana había sido sometido en diciembre pasado a un procedimiento cardíaco que lo obligó a cancelar parte de su residencia en Las Vegas. Se recuperó y estaba girando este verano junto a Earth Wind and Fire”, agregó en sus redes sociales.

Se espera que, en las próximas horas, el hospital donde fue trasladado el mexicano de información sobre la salud de Carlos Santana, pues lo visto en el escenario dejo preocupados a todos los seguidores del Rock en Latinoamérica.

Aunque el manager del guitarrista dio a conocer que el músico se encuentra fuera de peligro y que lo único que sufrió fue un agotamiento por calor y deshidratación, razón por la cual su próximo show, fue suspendido. 

Lea también: Por tendencia de TikTok, cines restringen ingreso a Minions: The Rise Of Gru

Vea el momento exacto del accidente

Las redes sociales inmediatamente dieron a conocer el momento exacto, donde Carlos Santana se desploma en el escenario, generando un momento tráfico sobre todos sus trabajadores y asistentes al concierto del mexicano.

Lea también: ¿Qué tan difícil es salir del clóset en Colombia?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Hace un mes, el DT dio un análisis sobre la realidad del FPC que causo controversia, pero que con el tiempo se ha ido comprobando.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos