El video que hace ilusionar a los fans con Shrek 5

La quinta entrega de la saga podría convertirse en realidad tras una última publicación que invita a los fanáticos a hacer cuentas.


El video que hace ilusionar a los fans con Shrek 5
Shrek 5 sería posible | Foto: Captura

Noticias RCN

julio 05 de 2022
08:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dreamworks puso a soñar a todos los fans de Sherk. Una recuente publicación en una de sus cuentas de Twitter tiene un video en el que se ve una F gigante, acompañada de los hijos del ogro y su esposa, y un copy que pone a pensar a muchos sobre la llegada de una posible quinta película.

“F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Muy Muy Lejano (Far Far Away) ... ¿Continuamos?”, se menciona en el trino, por lo que esa F podría significar fifth (quinta, en inglés).

Te pude interesar: Por tendencia de TikTok, cines restringen ingreso a Minions: The Rise Of Gru

Este rumor no es solo creado por fans, ya que también se conoció que Chris Meledandri, director ejecutivo de la productora Illumination, habló en 2018 con Dreamworks y Universal para continuar con la franquicia del ogro y la secuela de “El gato con botas”, pero fue algo aún no ha dado resultados o algo en concreto.

Por lo que se buscará tener al electo original de la saga Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Díaz como Fiona. Por lo que sería una jugada para continuar con la historia, a pesar de haber buscando un cierre en la cuarta entrega.

Lee también: ¿Qué tan difícil es salir del clóset en Colombia?

¿Cuándo podría llegar Shrek 5?

Hablar de una fecha es muy complicado, porque la película aún no ha sido confirmada y todo se basa más en rumores que en información real. Pero eso no limitó a los fanáticos de poner un día exacto para verla en el cine, ellos creen que llegará el 20 de mayo de 2023, un plazo relativamente corto.

Sin embargo, se dice que el lanzamiento de esta película se habría estado retrasando debido a la pandemia, como sucedió con Minions 2, por lo que tener de ser real la producción ya sería tiempo de ir viendo algún tipo de teaser o tráiler.

Mira también: Fredy Guarín se casará con Pauleth Pastrana: ¿quién es la mujer que dio el ‘sí’?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite