La conmovedora historia de Alfredo Redes sobre su madre

Alfredo Redes fue protagonista en el más reciente capítulo de La Casa de los Famosos.


Casa de los famosos: Alfredo Redes sobre su madre
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 11 de 2024
01:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Redes es uno de los participantes de la Casa de los Famosos que más quiere la gente por la alegría que lo caracteriza. Sin embargo, en el último tiempo se ha involucrado en polémicas al interior de la casa. 

Vea también: Diana Ángel se desahogó: ya está cansada del ambiente que se vive en la casa

No obstante, en el capítulo más reciente le tocó su momento para abrir su corazón en la línea de vida, donde se refirió a sus duros inicios y lo que lo motivó a salir adelante, su madre. 

Alfredo Redes se desahogó en La Casa de los Famosos 

“A los dos años mi mamá se separó de mi papá y teníamos muchas necesidades. Llegó un punto que nunca voy a olvidar cuando me dijo ‘papi hazme un masaje’ y le vi las manos quemadas, cortadas y desde ahí dije que tengo que salir adelante y mi mamá no va a trabajar más”, dijo Alfredo Redes al borde del llanto. 

Le puede interesar: Alejandro Estrada estará en MasterChef tras lo sucedido con Nataly Umaña: detalles de la convocatoria

Luego agregó que en 2021 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida que fue la muerte de su madre, la cual se dio por culpa del Covid-19, un virus que afectó a todo el mundo. 

Sin embargo, el mismo año recibió una de las mejores noticias que fue la llegada de su hijo, algo que equilibró su vida y que lo motivó a salir adelante, convirtiéndose en un creador de contenidos reconocido en el país que ya cuenta con 800 mil seguidores.

Los nominados de la semana en La Casa de los Famosos

Precisamente, Alfredo Redes es uno de los que no estará en la placa de nominación, pues es uno de los que menos conflictos tiene al interior de la casa. Además contó con suerte que su gran amigo 'Pantera' quedara como el líder de la semana. 

  • Miguel Melfi
  • Martha Bolaños
  • La Segura 
  • Karen Sevillano
  • Isabella Santiago 
  • Tania Valencia
  • Omar Murillo
  • Julián Trujillo
  • Camilo Pulgarín
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Nueva IA especializada en leyes llega a Colombia: estas serán las novedades que traerá

Super Bowl

Karol G, Federer, Justin Bieber, Sofía Vergara y más famosos que estuvieron en el Super Bowl

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Lluvias en Colombia dejan 68.000 personas damnificadas: al menos 27.000 están en Córdoba

La defensora del Pueblo, Iris Marín, destaca la solidaridad entre regiones, pero advierte que deben tomarse medidas preventivas, no solo atender la emergencia.

Ofertas de empleo

Davivienda abre vacantes de empleo para personas sin título universitario: estos son los beneficios que dan

La entidad dio a conocer los puestos donde busca estas personas.


Dolor profundo en el periodismo: murió reconocido periodista, de manera inesperada, a sus 50 años

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.