Duro castigo en La Casa de los Famosos: participante fue enviado directo a eliminación por inapropiada acción

El Jefe comunicó su decisión este viernes en horas de la noche.


La Liendra sancionado
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 28 de 2025
10:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Este viernes, la Casa de los Famosos volvió a vivir momentos de tensión por cuenta de una drástica decisión de El Jefe.

En esta oportunidad, uno de los participantes sufrió fuerte castigo y fue mandado directo a la sala de eliminación, quedándose sin oportunidad de ser salvado en este día.

Melissa Gate declaró un nuevo 'objetivo militar' en La Casa de los Famosos: ¿logrará su eliminación?
RELACIONADO

Melissa Gate declaró un nuevo 'objetivo militar' en La Casa de los Famosos: ¿logrará su eliminación?

El afectado en cuestión fue la Liendra, participante que por hacer una broma pesada contra Camilo Trujillo, fue sancionado con el castigo mencionado anteriormente.

¿Qué hizo la Liendra para ser sancionado?

Este viernes, en medio de una dinámica, el creador de contenido le bajó los pantalones a su compañero, dejando ver un poco de sus partes íntimas.

Estas acciones no son permitidas en la casa de los famosos. Ya en otras ocasiones, participantes como Yaya había sido sancionada por realizar el mismo tipo de bromas.

No paran los castigos en La Casa de los Famosos: todo un equipo se verá afectado por orden del 'jefe'
RELACIONADO

No paran los castigos en La Casa de los Famosos: todo un equipo se verá afectado por orden del 'jefe'

Tras conocerse la decisión de El Jefe, la Liendra solo tuvo que agachar la cabeza y pedir disculpas a su compañero y toda la casa.

¿Quiénes sigue en la placa de eliminación?

  • Flaco Solórzano
  • Yina Calderón
  • Mateo Varela
  • La Liendra
  • Lady Tabares
  • Negro Salas
  • Camilo Trujillo

Conéctese con La Casa de los Famosos Colombia 2025 a través de la pantalla del Canal RCN y de la aplicación digital que puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá