La Toxi Costeña y Lady volvieron a estallar contra Karina: "que payasada"

Ambas participantes no aguantan más las actitudes de Karina.


Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 27 de 2025
02:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, los ánimos se volvieron a calentar en la Casa de los Famosos entre las chicas fuego. Y es que desde hace unos días, las participantes de este grupo se han visto envueltas en duras pelear que han llevado a dividir su relación.

Tras unos días de calma, este domingo, las famosas volvieron a tener un duro cruce. En esta oportunidad, la Toxi Costeña y Lady Tabares, arremetieron de manera certera contra Karina.

Yina Calderón sorprende al asegurar que quiere irse de la Casa de los Famosos a pocas horas de la gala de eliminación
RELACIONADO

Yina Calderón sorprende al asegurar que quiere irse de la Casa de los Famosos a pocas horas de la gala de eliminación

Luego del habitual Brunch de los domingos, Karina se acercó a las dos compañeras de cuarto para reclamarles su actitud durante los últimos días.

Ante esto, ambas participantes reaccionaron de manera reacia, generando una fuerte discusión en la que Yina fue la mediadora.

La Toxi y Lady arremetieron contra Karina

Luego de reunirse en el cuarto de Montoc, Karina preguntó sobre las actitudes de las dos mujeres en su contra.

Ante esto, la Toxi no tuvo tapujos y estalló. "Yo no necesito darle explicaciones a nadie, no te estoy diciendo nada, no te estoy hablando, simplemente porque no te quiero hablar", dijo,

La Toxi basó sus argumentos que Karina se hace la "víctima". "Me pisotean, me duele. Yo decido a quien le hablo, que huevonada", agregó.

Marlon estalló contra Karina García tras haberlo comparado con Altafulla en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Marlon estalló contra Karina García tras haberlo comparado con Altafulla en la Casa de los Famosos

Luego de ello, Lady se quedó en el cuarto para dar sus argumentos, dándose otra pelea entre ambas.

"Yo sé lo que soy y lo que te brindé. No, no te quiero escuchar", dijo Tabares quien salió de pelea.

Este domingo se conocerá un nuevo eliminado en la Casa de los Famosos

Este domingo 27 de abril, la Casa de los Famosos vivirá una nueva eliminación, encaminándose así a conocer el top 10 final.

Un total de siete participantes competirán por su continuidad en la casa más famosa de Colombia.

  • Lady Tabares
  • Yina Calderón
  • Karina García
  • La Toxicosteña
  • Camilo Trujillo
  • Mateo Varela
  • Norma Nivia.

No se pierda todas las emociones de la Casa de los Famosos en el 24/7 de la App del Canal RCN, la cual puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta