Marcelo Cezán y Carla Giraldo lanzaron fuerte alerta a los famosos en plena recta final: habrá consecuencias

Este martes, los participantes recibieron alerta en la última semana de competencia.


Casa de los Famosos
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 03 de 2025
09:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

La Casa de los Famosos vive la última semana de competencia entre los cinco finalistas. Emiro Navarro, Melissa Gate, Andrés Altafulla, La Toxi Costeña y la Jesuu, afrontarán esta semana con el objetivo de convencer al público colombiano para ganar el jugoso premio de 400 millones.

Para conseguir este objetivo, los famosos han elegido sus jefes de campaña, los cuales ayudarán esta semana para impulsarlos y así poder ganar votos de cara al jueves (primera eliminación) y el lunes que es la gran final.

¿Volverá a desatarse una fuerte pelea en La Casa de los Famosos? Yina Calderón lanzó inesperada advertencia
RELACIONADO

¿Volverá a desatarse una fuerte pelea en La Casa de los Famosos? Yina Calderón lanzó inesperada advertencia

La llegada de los jefes de campaña ha generado todo tipo de reacciones, tanto adentro, como por fuera de la casa. Cris Pasquel (La Jesuu), Karina García (Altafulla), Flaco Solórzano (Melissa), Negro Salas (Emiro) y Yina Calderón (La Toxi Costeña), han arribado con el objetivo de darles un aire a sus candidatos.

Carla Giraldo y Marcelo Cezán lanzaron advertencia

En medio del revuelo que se ha generado por el ingreso de los jefes de campaña, varias estrategias se han empezado a vislumbrar entre ellos.

Ante esto, se ha podido ver que algunos han dado información adicional, lo cual podría perjudicar a sus candidatos.

En video: la esposa de Luis Díaz apoyó a uno de los participantes de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

En video: la esposa de Luis Díaz apoyó a uno de los participantes de La Casa de los Famosos

Por ello, este martes, los presentadores, Marcelo Cezán y Carla Giraldo, lanzaron fuerte advertencia a todos los miembros de la casa. En medio de la gala, ambos advirtieron de dar información extra del exterior, puesto que esto traería graves consecuencias.

Foto: Canal RCN.

Más exparticipantes ingresarán a la casa de los famosos

Aunque todavía no se han revelado los nombres de los exparticipantes que participarán en esta cena especial, se espera que sea un momento cargado de emociones y recuerdos para todos.

La producción del Canal RCN mantiene el misterio, generando aún más expectativa entre los seguidores del programa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

‘El chico de la ruana’ fue víctima de un insólito robo en Argentina: video

Redes sociales

Día del padre: así lo celebraron algunas celebridades de la farándula

Viral

“Quiero que le ganen”: Westcol se sincera con Yina Calderón en ‘Stream Fighters’

Otras Noticias

Miguel Uribe

VIDEO | La suma de dinero que le encontraron a alias Gabriela: ¿Un pago por atentado a Miguel Uribe?

Noticias RCN tuvo acceso al material fotográfico de los elementos incautados tras la captura de la mujer señalada de coordinar el plan criminal contra el senador.

Enfermedades

Síntomas de la enfermedad de hígado graso que se podrían intensificar en la noche

Algunos síntomas podrían intensificarse durante el periodo de descanso en los pacientes.


Estas serían las fechas en las que se disputaría la gran final de la Liga BetPlay I 2025: hay polémica

Dian y Fiscalía citaron a más de 20.000 contribuyentes que tienen procesos penales por evadir impuestos

Presidente Trump ordenó nuevas redadas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York