Choque entre Petro y el Procurador, ahora en juego

El tema de la sanción y destitución del alcalde Petro, que ha generado polémica en el país, se traslada a un entretenido juego virtual.


El jugador selecciona con quién quiere jugar. Foto: @ocioweb.

Noticias RCN

diciembre 20 de 2013
03:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El polémico enfrentamiento liderado por Gustavo Petro y el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, ya tiene su versión interactiva en un videojuego del portal Ocioweb.

Los jugadores deben seleccionar entre los dos personajes, el procurador Ordóñez o el alcalde Petro, una decisión que definirá el objetivo del juego y el escenario donde se desarrolle.

Si la selección es Petro, para ganar puntos se deberá agredir a todos los que estén en la ventana de la Catedral Primada de Colombia y obviamente al Procurador. Entre estos personajes se debe tener cuidado de no golpear a los monaguillos y a la monja embarazada para no perder puntos.

Pero si la opción es por el Procurador Ordóñez, el juego se traslada al Palacio de Liévano y el objetivo es dispararle a Petro y a todos los que aparezcan en las ventanas. En este caso una prostituta y un homosexual son a quienes no se debe tocar para seguir acumulando puntos.

El juego, llamado “Petro vs el Procurador”, es la tercera versión basada en situaciones que han sido controversiales en el país.

Ocioweb también creó un juego inspirado en el escándalo de la supuesta violación a una joven en el restaurante Andrés Carne de Res y la recordada golpiza de un vigilante de Carulla a un cliente.

Vea aquí el juego.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Viral

¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

Literatura

“Esencialmente tú”: el libro que propone un liderazgo auténtico y humano

Otras Noticias

Animales

Niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull en Nueva York: momento de pánico

Momento de pánico en Manhattan: niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull.

Subsidios

Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Desde el 23 de diciembre se comenzaron los pagos de este subsidio


Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2